GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, octubre 02, 2009

m2016: NO HA PODIDO SER, LOS JJOO SERÁN BRASILEÑOS.


Al final no ha podido ser. Los sueños de españoles y madrileños se han quedado metidos en un sobre, el que una niña acercaba al Presidente del COI, con el nombre de RIO DE JANEIRO. La derrota la iremos asimilando pero la corazonada costará borrarla de nuestra memoria.

Sin duda alguna, son muchos los que piensan en 2020 o en otras posibilidades ya que Madrid no puede seguir siendo la única capital europea que no ha conseguido ser ciudad olímpica.


La Plaza de Oriente ha llorado esta pérdida y las manos gigantes de Madrid 2016 se han bajado inmediantamente al escuchar la decisión final.

Desde algorocontigo queremos decirles a los madrileños que han sido ejemplo para muchos y a los organizadores de la candidatura que han hecho todo lo posible con una gran presentación que ha hecho palpitar más si cabe nuestras corazonadas, llevando a Madrid a la final de las votaciones.


Esperamos pronto poder ver a Madrid, ciudad olímpica.


ALGOROCONTIGO CON EL DEPORTE.

No hay comentarios: