GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, octubre 13, 2009

EL BIZNAGUERO: BIZNAGA Y PENCA DE LA SEMANA.LUIS ALGORÓ.


Una semana más me encuentro con vosotros. Agradeciendo la espera y atención estoy dispuesto a dar mi biznaga y mi penca en esta semana. Como saben mi sección representa lo mejor y lo peor visto por mis ojos en la pasada semana.


LA PENCA esta semana quiero dárselas a la Junta de Andalucía. Gracias a nuestro gobierno andaluz, a su soberbia y a su olvido de los malagueños, nuestra ciudad no ha podido acoger o al menos aspirar a acoger la final de la COPA DAVIS, que finamente se jugará en barcelona.


Por falta de plazas no hemos podido celebrar este gran acontecimiento y como siempre la Junta no ha mostrado su apoyo en ningún momento, ni económicamente ni moralmente. Pero claro viendo lo que hizo el ex- presidente andaluz Manuel Chaves con la cadidatura de Málaga 2016, cualquier cosa me espero de nuestro gobierno autonómico. Les recuerdo que Chavez y Zp por intereses políticos defendieron la candidatura cordobesa en detrimento de la malagueña en época electoral. Fuimos muchos los malagueños que nos sentimos ofendidos y hasta hoy no hemos recibido disculpas de ningún tipo.


Pero ahora me toca la parte más agradable de esta sección, entregar la flor con olor a jazmín, LA BIZNAGA de esta semana.


Quiero entregársela a las fuerzas de seguridad del Estado con motivo de la recién celebrada fiesta nacional. Gracias al trabajo de muchos compatriotas podemos vivir más tranquilos y ser defendidos en ocasiones
importantes. Sirven de bandera nuestra ayudando humanitariamente en muchos rincones del mundo aunque desgraciadamente también son obligados a luchar contra su voluntad en muchas ocasiones. Sobre todo mi biznaga va para todos aquellos que perdieron la vida por servir a la patria y representar a España con la cabeza bien alta.


Para ellos y ellas, ya que son muchas las mujeres que se van incorporando, va mi biznaga de esta semana con motivo de la celebración de la fiesta nacional empañada por los abucheos al Presidente Zapatero. El paro crece, los bolsillos disminuyen y la crispación aumenta. Todo entendible claro está.


Y a cada uno de vosotros regalarles miles de jazmines de las biznagas que se quedaron por el camino y desearos una semana llena de buenas nuevas. SI A LA VIDA.

Luis Algoró.

No hay comentarios: