GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, octubre 16, 2009

EL ESPEJO DE CRISTAL MEN: EDUARDO JAÉN. DEPORTE Y BELLEZA.


Queridos lectores, como cada quincena os escribo en este blog para contaros mis truquillos de belleza.



Como os dije la última vez, en lo que más me centro para cuidarme es en mantener una alimentación equilibrada y sana, además de realizar deporte diario.



Gracias a un amigo que me animó mucho, me inicié en el deporte. Empecé con deportes colectivos, como fútbol, baloncesto, tenis…



Con el paso del tiempo me fui concentrando más en las zonas musculares, ejercicios dedicados a fortalecer el pecho, las piernas, los hombros, la espalda y los brazos, repitiéndolos durante casi toda la semana, cinco días aproximadamente.



Se trata de un entrenamiento personal, por lo que recomiendo a todo aquel que tenga en mente realizar una tabla de estas, se dirija al monitor para que éste le recomiende una adaptada a sus necesidades y características.



Tampoco descuido el deporte cardiovascular, como correr, montar en bici,… y últimamente estoy practicando mucho la natación, ya que es un deporte que permite trabajar gran parte de la musculatura del cuerpo.



Por último, me gustaría apoyar a todo el mundo que quiera empezar a practicar deporte o ejercicio, y a los que ya lo hagan, los animo a que continúen porque estar en forma es fundamental y una práctica de vida muy saludable.


No hay comentarios: