GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, octubre 22, 2009

DESDE EL BANQUILLO: MARIA DEL MAR CORDERO.



FÚTBOL – LIGA DE CAMPEONES

Revolución rusa en el Camp Nou


El Rubin Kazan dio la gran sorpresa de la Champions al vencer al vigente campeón en el Camp Nou por 1-2. Un golazo de Ryazantsev a los dos minutos complicó las cosas al Barça, que logró empatar al inicio de la segunda parte por medio de Ibrahimovic. Sin embargo, Karadeniz mató a la contra a los culés, que se quejaron del arbitraje.

El Sevilla pasa por encima del Stuttgart

El Sevilla consiguió un gran triunfo en su visita a Suttgart. Los hispalenses se encaminan a los octavos de final tras vencer 1-3 con dos goles de Squillaci y uno de Navas.

El Lyon hiela Anfield y deja al Liverpool al borde del abismo

El Liverpool, un club apretado por las circunstancias, no logró en Anfield la victoria que tanto necesitaba y, por el contrario, cayó ante el Lyon por 1-2, un resultado que cae como una losa sobre las esperanzas europeas del equipo de Rafa Benítez.

OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO DEL FÚTBOL

La candidatura de Portugal y España para organizar el Mundial de 2018 ó 2022 se presentó ante la FIFA

La candidatura ibérica es una de las once enviadas a FIFA · Holanda-Bélgica, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia, Japón, México, Qatar (sólo para 2022), República de Corea (sólo para 2022) y Rusia, los rivales

Cristiano Ronaldo: "El Barça es mejor que nosotros... de momento"

Xavi, Iniesta, Casillas, Cesc, Villa y Fernando Torres son los españoles nominados por 'L'Equipe' para ganar el Balón de Oro

La revista France Football dedica una amplia entrevista a Cristiano Ronaldo, uno de los aspirantes al Balón de Oro, y el luso no rehuye ninguna cuestión. Sobre su favorito al Balón de Oro, apunta: “Para ganarlo tienes que haber levantado títulos a nivel colectivo, por lo que el favorito es un jugador del Barça: Xavi, Etoo, Messi también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

BALONCESTO

La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes

La ACB ha decidido imponer la insignia de oro a título póstumo al periodista Andrés Montes, fallecido el pasado viernes en Madrid a la edad de 53 años, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y su contribución al crecimiento del baloncesto español y de la propia ACB, según informa la asociación.

La Asociación de Clubes "desea reconocer con la entrega de su emblema más significativo la aportación de Montes al desarrollo del deporte de la canasta y de la propia ACB durante sus más de tres décadas de profesión desde el mundo de la comunicación".

_________________________________________________________________________

EUROLIGA

La Euroliga está a punto de arrancar y, como suele ser habitual, abundan las especulaciones sobre los posibles candidatos al título. Aquí os muestro un “top ten” muy particular:

1. Regal Barcelona

2. Real Madrid

3. Caja laboral

4. Unicaja. “Es nuestro equipo, confio en que mejore y en la euroliga ponga más de lo que esta haciendo en la liga regular, los comienzos malagueños tanto en baloncesto como en fútbol no están siendo muy halagadores, pero hay que confiar y darles un voto de confianza a estos dos grandes clubes del deporte malagueño. ¡VAMOS, ARRIBA!”

5. Panathinaikos

6. Olympiacos

7. Montepaschi Siena

8. CSKA de Moscú

9. Maccabi Tel Aviv

10. Efes Pilsen

La jornada 1 se juega entre el 21-22 de octubre, no os la perdáis, vais a ver un alto nivel y espectáculo en las mejores canchas y con los mejores estrellas del baloncesto europeo.

__________________________________________________________________________

CICLISMO

Sergio Domínguez vio peligrar su vida tras su caída en la Vuelta a España

"No veía, sólo oía voces y pensé que me iba a morir"

Sergio sufría durante la última semana de carrera para llegar a Madrid. "Desde mitad de Vuelta estaba pasando muchas penurias, pero me convencía a mí mismo de que tenía que llegar a Madrid como fuera", apunta Sergio. Era su primera gran vuelta y tan sólo le quedaban dos días para alcanzar la última meta situada en el madrileño Paseo de la Castellana. Sin embargo, en la etapa 19 entre Ávila y La Granja su vida como ciclista quedó en un 'impass'.

El parte médico que presentaba el ciclista murciano era sencillamente aterrador: "fracturas en las vértebras L2 y L4, fractura de la clavícula y de la escápula, un neumotórax, fractura de una costilla, hemorragia interna con desplazamiento de uno de los riñones..." y múltiples fisuras en diferentes huesos de sus extremidades inferiores y superiores.

Pero la luz al final del túnel está cada vez más cerca para Sergio Domínguez, quien tras tres semanas en el hospital y una en su domicilio ya comienza a andar y a valerse por sí mismo, siendo la rehabilitación su principal ocupación y su regreso al pelotón su mayor ambición.

ESTA ES UNA HISTORIA DE LA QUE MUCHOS DEBERÍAMOS DE APRENDER, ES TODO UN EJEMPLO DE FUERZA Y GANAS DE VIVIR. GRACIAS SERGIO, POR HACERNOS ADMIRAR EL DEPORTE.

______________________________________________

ATLETISMO

TIENE 37 AÑOS Y SE VE OBLIGADO A 'COLGAR LAS ZAPATILLAS' POR LAS LESIONES

Julio Rey anuncia su retirada

El maratoniano se lo jugó todo a una carta en el maratón de Amsterdam del domingo, donde tuvo que retirarse por los problemas físicos. Seguirá vinculado al deporte.

No hay comentarios: