GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 05, 2009

EL BIZNAGUERO: EMPEZAMOS NUEVA SECCIÓN CON PENCA Y BIZNAGA.


En esta primera entrada de mi nueva sección y pidiendo disculpas por el día de retraso, quisiera explicarles un poco de qué va a tratar este espacio dentro de algorocontigo.


Cada semana el bisnaguero al que pondré voz hará entrega de una biznaga a alguna asociación, colectivo o persona que haya hecho algo bueno desde mi punto de vista y una penca a quien no haya destacado esa semana precisamente por hacerlo bien, al contrario.


Por ello esta semana, hay van mis regalitos.


La PENCA, prefiero siempre empezar por lo malo es para los MALTRATADORES. En el día de hoy hemos conocido dos muertes por culpa de la violencia doméstica. Estoy sumamente cansado de escuchar como las cifras de muertes por malos tratos aumenta cada día.

No podemos consentir que estos asesinos se sigan riendo de la vida y de la justicia. Hay que actuar con más rotundidad y plantar biznagas donde el dolor ocupa más espacio. Por ello y en denefensa de tantas mujeres no asesinadas solo, sino de todas aquellas que se sienten mal tratadas psicológica y físicamente, quiero dar la penca a quien llena sus manos de odio a la mujer.



La mujer es más que un nombre, que una persona, que un sentimiento. Ser mujer es ser amiga, madre y hermana, es ser vida y oportunidad. Ser mujer es dar futuro, no dejemos que el futuro calle.


Y la BIZNAGA de esta semana, flor malagueña que no se planta, se la dedico a todo el equipo que ha organizado la candidatura de MADRID 2016. Han sido muchos los que han empezado a criticar al Alcalde de Madrid y su delegación ya que finalmente no fue elegida Madrid.

Pues a la final llegamos con la cabeza muy alta, los datos así lo demuestran y todas las instalaciones construidas serán legado para posteriores candidaturas.
Gracias a todos los ciudadanos de Madrid también por devolvernos la corazonada de soñar con unos JJOO en España de nuevo. Y nunca hay que dejar de luchar como dijo Gallardón, sobre todo en el ámbito del deporte.



Sin más, espero encontrarme con ustedes la próxima semana y acepto propuestas de pencas y biznagas en el correo del blog: elblogdealgoro@hotmail.com o a través de los comentarios, donde espero que se abra un debate importante.

LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: