GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, octubre 24, 2009

ENTREVISTA: MISTER VÉLEZ MÁLAGA.


Igual que hace unos días pudieron leer la entrevista a Miss Alhaurín de la Torre con motivo del certamen Miss y Mister Málaga 2009, ahora es el turno del género masculino. En esta ocasión hemos charlado con Mister Vélez Málaga, un simpático joven con ganas de pasarlo bien vaya donde vaya. Nos vimos en el Centro Comercial El Ingenio y con un Aquarius y un Nestea nos contestó a estas preguntas.


Luis Algoró:¿Cómo surgió la idea de presentarte a Mister Vélez Málaga?

Mister Vélez Málaga: Si te digo la verdad fue una apuesta entre amigos. Llegó el día de presentarse y nos presentamos varios amigos aunque solo un amigo y yo fuimos escogidos. Yo me quedé un poco desanimado pero el día que iba a dejar el concurso dijeron que el ganador se llevaba una semana a Ibiza. Entonces ni me lo pensé (risas). Eso sí hicimos muy buenas amistades y lo pasamos genial.


L.A: ¿El certamen de Vélez dónde se celebra?

M.V: Este año como excepción fue en Málaga aunque normalmente aquí es en la feria.


L.A: ¿Qué tal en Mister Málaga?

M.V: Fueron tres días estupendos en el hotel aunque cerca de la famosa cárcel de Alhaurín.
Los ensayos no fueron muy duros, más amenos. No había mucho que ensayar, fue sencillo ya que todo lo aprendido lo llevaba de Vélez.


L.A:¿Esperabas ganar?

M.V: Que va. Yo iba a pasarlo bien y disfrutar de la experiencia, incluso me vino grande verme entre los finalistas. Pero muy contento.


L.A: ¿Consideras justo el ganador?

M.V: La verdad que sí aunque hubo algunos compañeros muy buenos que se quedaron por el camino de la gala. Hubo algún miembro del jurado que incluso llegó a hundir anímicamente a un compañero. Eso sí hicimos mucha amistad ya que la rivalidad existe más entre las chicas.
El ganador totalmente justo, de hecho estaba en mi habitación del hotel. Ha sido un chico muy luchador y se puso muy contento al ser elegido, era su sueño.


L.A: Mister Málaga se enfrenta a una gran duda ¿Cuándo será la edición de Mister España 2009?

M.V: Para mi saber que no se emite en televisión me parece un paso atrás para el certamen. Espero que se resuelva pronto este atraso en Mister España y que se transmita por los medios de comunicación ya que España debe conocer a su representante en belleza española. Además los Mister pasamos un filtro de cultura anteriormente al certamen, así que quién llega a Mister España tiene un mínimo de cultura. Por eso es digno de salir en televisión.



L.A: ¿Qué tal la preparación física?

M.V: Eso cien por cien. Juego al fútbol y además voy al gimnasio para coger musculatura pero la básica, lo que quiero es sentirme bien y no perder movimiento.



L.A: Además fueron famosas tus palabras en el Certamen…

M.V: Si la verdad es que todo el mucho se empezó a reír. Porque me preguntaron las cualidades que me podrían hacer ganar y yo simplemente me dediqué a agradecer todo a tanta gente ya que no me creía lo que me estaba pasando. Me di la vuelta y me dijeron que no había contestado a la pregunta a lo que dije: ‘Es que mis cualidades las tiene que ver el Jurado’.


L.A: Mensaje para Mister Málaga 2009:

M.V: Pues que en cuanto tenga el carnet de conducir iré a verlo cada dos por tres en su bar de Coin y que lo disfrute. Siempre siendo el más natural sin pretender ser una estrella y no siendo tú aunque se que él es una persona auténtica.



NOMBRE: Álvaro Arias Pérez.
SIGNO: Virgo
EDAD: 18
FECHA NACIMIENTO
: 10-SEPTIEMBRE-1991

COLOR:
Naranja

NÚMERO SUERTE
: 15

CUALIDADES QUE TE ENAMORAN
: SINCERIDAD AL MÁXIMO.

VIAJE
: ESCOCIA.

LUGAR DE VÉLEZ:
EL CAMPO DE FÚTBOL.


Agradecemos a Álvaro su atención y amabilidad.

Luis Algoró.

No hay comentarios: