GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, octubre 09, 2009

ENTREVISTA exclusiva : MISS ALHAURÍN DE LA TORRE NOS HABLÓ TRAS MISS MÁLAGA.


En este verano le hemos ofrecido entrevistas al igual que hicimos en primavera, de Mister españoles que pronto se presentarán al certamen nacional. Para abrir la nueva temporada nos encontramos hace unos días en la Cafetería Las Tres Marías, con Miss Alhaurín de la Torre, días después del certamen de Miss Málaga. Cristina Ordoñez nos contó lo siguiente:



Luis Algoró: ¿Cómo surgió la idea de presentarte al certamen de Alh. Torre?


CRISTINA ORDOÑEZ: Este año fue dentro de la Feria del pueblo en la Caseta Municipal. Nunca me lo había planteado pero me convencieron y me apuntaron. Al ser en el pueblo, te conoce todo el mundo por eso me dio más fatiga pero lo pasamos genial al final.


L.A. ¿Cómo recibiste que fuese Alhaurín de la Torre el lugar elegido para celebrar Miss y Mister Málaga 2009?


C.O: Para mí estupendo, muy cerquita. Nos concentramos en Sol Andalusí. Estuvimos unos tres días y sobre todo lo que hicimos fue ensayar continuamente y muchas sesiones de fotos. Hubo medios de comunicación pero sobre todo locales y fotógrafos profesionales.


L.A.¿Qué tal la experiencia con las compañeras?


C.O: La experiencia genial. La convivencia ha sido bastante buena tanto con ellas como con los Misters. Muchos ya se conocían de antes por pertenecer a agencias aunque yo no conocía a nadie pero pronto hicimos amistades y muy bien la verdad. Nada de problemas. Solo uno pero a nivel personal. Me salió un herpes esa semana y lo pasé fatal. No me podía reír en las fotos.


L.A.¿Mucho trabajo y nervios el día de la gala?


C.O: El día de la gala no me dio tiempo ni a beber agua. Muchos cambios de vestuarios, en total cuatro (flamenco,sport,baño y noche). Todo era muy rápido y con mucho calor.


L.A.¿Hubo buena organización?



C.O: La verdad es que genial, todo muy bien explicado y organizado. Eso sí hubo escasez de agua, ni el público tenía agua con el calor que hacía.



L.A.¿Esperabas ganar el certamen?


C.O: No esperaba ganar ya que era el primer año que me presentaba y tenía poca experiencia. A nivel personal me daba igual no ganar pero sí es verdad que en los últimos dos años, las representantes de Alhaurín de la Torre quedaron clasificadas, por eso me dio cosilla, por el pueblo. Personalmente me fui contenta ya que lo hice lo mejor que pude.



L.A.¿Cómo fue la elección de Miss Simpatía?


C.O: Pues hubo un empate entre dos compañeras pero lo resolvimos en una segunda ronda. Al final nos enteramos justo antes de empezar la gala, maquillándonos estábamos, de quién era la miss simpatía finalmente por el hecho de que hubo ese empate.



L.A: ¿Consideras justa la elección de Miss Málaga?


C.O: Si, no la conozco muy bien pero pude hablar con ella y me contó que lo había dejado todo para estudiar el mundo de la moda y trabajar en él. Se cuida mucho y es muy valido. ‘‘La persona tiene un mérito’’ y ese es su caso.



L.A:¿Tenías tus favoritas?


C.O: Yo tenía varias. Entre ellas Miss Vélez Málaga, a la ganadora, Úrsula o la de Antequera. Aunque en realidad, de las 21 participantes cualquiera podía haberse llevado el premio final, había muchas muy preparadas.



L.A:¿El título de Miss Alhaurín de la Torre que significa para ti?


C.O: Por una parte lo recordaré toda la vida porque me ha dado la oportunidad de presentarme a Miss Málaga y por otro lado es una satisfacción ya que piensas que no serás tan fea cuando me han elegido (risas).



LA:¿Has conocido a gente famosa?¿Consejos que te hayan dado?


C.O: Sí, he conocido a muchos. A algunos más personalmente y a otros como Agustín Bravo pudimos verlos por allí. Elisabeth Reyes y el Alcalde de Alhaurín nos tranquilizaron y nos dijeron que disfrutáramos del certamen sin problemas y pasándolo lo mejor posible.



LA:¿Qué piensas del mito guapa y tonta de las Misses?


C.O: Pues que no es solo tener una cara y un cuerpo bonito sino que se valora mucho un mínimo de nivel cultura y sobre todo un saber estar. La personalidad y la compostura son muy importantes.



L.A: Un mensaje para MISS MÁLAGA 2009.


C.O: Darle mucho ánimo y decirle que lo va hacer muy bien, que siga adelante porque ella vale y puede.



Después de esta entrevista pudimos echar un rato de charla donde Cristina estuvo contándome algunas cosas curiosas. Le agradecemos desde algorocontigo la atención prestada y les invitamos a todos a leer en los próximos días la entrevista a Mister Vélez Málaga, finalista de Mister Málaga 2009.


DATOS IMPORTANTES Y CURIOSOS...


NOMBRE COMPLETO: Cristina Ordoñez Martín.

EDAD: 21 años.

SIGNO: Géminis.

FECHA DE NACIMIENTO: 27/5/88.

PROFESIÓN: Estudiante de Anatomía Patológica y citología. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.

NÚMERO DE LA SUERTE: 27

COLOR: VERDE.

VIAJE: FRANCIA.

UN LUGAR DEL PUEBLO: El parque de los patos o la Finca El Portón.

CUALIDADES QUE TE ENAMOREN: Personalidad y simpatía.

No hay comentarios: