GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, octubre 09, 2009

noticia: OBAMA PREMIO NOBEL DE LA PAZ


En el día de hoy hemos conocido que el Presidente de EEUU, Barack Obama ha sido elegido Premio Nobel de la Paz. Han sido muchos los murmullos escuchados en la sala cuando el Presidente de la Academia anunciaba esta decisión.

Las causas parecen ser las expectativas por la paz planteadas por el Presidente Obama y ayudarle con este incentivo a trabajar por la paz y marcar una línea totalmente distinta a la del Ex-Presidente Bush con quién la Academía chocó en muchas ocasiones.

Tan solo han tenido que pasar nueve meses de su nombramiento para ser elegido Premio Nobel de la Paz. Le habrá servido sobre todo este anuncio para alegrarse tras haberse llevado su primer desengaño hace solo una semana, cuando Chicago pese a su presencia en la presentación de la candidatura no pudo conseguir ser Ciudad Olímpica en 2016, siendo eliminada en primera ronda.

Nos gustaría abrir un debate...¿ Piensan ustedes que merecía Obama un premio de tanto renombre llevado tan poco tiempo en la Presidencia?

ALGOROCONTIGO.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Hemos entrado de lleno en la época del buenismo,y ya no hay marcha atrás.
Lo del Nobel a Obama es una muestra más de la deriva de pensamiento que sacude a Occidente, dispuesta a entregarse en brazos de un discurso vacio,lleno de buenas intenciones,y más propio de un dirigente estudiantil de los 60 que del Presidente de la nación más poderosa del planeta.
No entro en la evidente ausencia de méritos de Obama, por que después de que la Academia sueca premiara a Rigoberta Menchú,Yasser Arafat o Al Gore,...sobran las palabras.