GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, octubre 02, 2009

EL ESPEJO DE CRISTAL MEN: EDUARDO JAÉN.


     Empezamos con mi presentación:



Me llamó Eduardo Jaén.
Soy mister Almería 2009 y candidato a mister

España 2009.
Estoy muy contento de poder expresar y
exponer mis trucos, ideas y opiniones
sobre el fantástico mundo de la belleza
y la moda.



En primer lugar empezaré hablando
de como debemos enfocar la belleza
en nosotros mismos.
Lo primero, debemos aceptarnos y querernos tal y como somos,
hay que estar bien por dentro ya que
después será más fácil expresarlo por fuera.

Siempre gusta que te digan guapo, pues estando feliz te lo dirán.
Cuando uno esta feliz su cara lo expresa y eso también es bello.


Lo segundo para mi,

es tener un buen amigo a tu lado, quien te va
a decir con toda confianza:
"tío que mal te queda eso, vas horrible"

jeje, ese/a es un buen amig@.



Tenemos que tener en cuenta tener una
buena alimentación (esto a mi me funciona)
yo como casi de todo y tengo en cuenta las grasas y el
exceso de carbohidratos por la noche.
Con una dieta equilibrada y un rato de ejercicio
al día tendrás un buen cuerpo y sobretodo buena
salud.


Quiero hacer mención al mejor truco de
belleza que a mi me funciona:

Estar feliz conmigo y
con la gente que me rodea.
 
Bueno me despido hasta la próxima sección,
dispuesto a contestar las preguntas

que me queráis hacer.

No hay comentarios: