GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 18, 2009

EL BIZNAGUERO: UNA BIZNAGA IN MEMORIAM.

En este juego de dar una biznaga cada semana y una penca me detengo una vez más habiendo reflexionado sobre la entrega de esta semana.

En primer lugar y como siempre prefiero empezar con lo malo, doy mi penca esta semana a la Ministra Bibiana Aido y al gobierno en general. Pese al número de personas que salieron a la calle en defensa de la vida y el gran número de voces que sonaron al mismo son, nuestros representantes se dedicaron a hablar del pasado, de la oposición y no a hacer frente a esas voces con una respuesta clara. Saben bien que no están contentando a toda la población con esta reforma de la Ley del aborto pero lo que no saben es como responder a este conglomerado ni como hacerse eco de sus mensajes.



Ellos salieron a la calle con pancartas, actitud pacífica y defendiendo que cada vida importa. Madrid los recibió con los brazos abiertos y de verdad esperaba que este gobierno, defensor del talante y la tolerancia, iba a reflexionar o al menos manifestar un paso atrás para volver a valorar esta reforma. Sin embargo, no ha sido así y sintiéndolo mucho esta semana la penca suena a Aido.


LA BIZNAGA, la que más me gusta entregar, esta semana se viste de luto perdiendo su blanco intenso. Y es que esta semana con todo el corazón quiero dedicársela y hacerle entrega de la misma con el inmenso olor del jazmín capaz de llegar al cielo, al locutor deportivo Andrés Montes.

Son muchos los oídos que aún lo escuchan narrando cada segundo de lo que acontecía sobre el terreno de juego o dando sus grandes opiniones sobre nuestra selección de baloncesto. Supo hacer del baloncesto igual que del deporte un buen amigo y divertirse a la vez que aprender de la profesión.

Andrés Montes quedará siempre en la memoria de muchas generaciones que han seguido su paso, más corto de lo esperado, pero lleno de grandes momentos relatados desde el corazón más deportivo.


Para él y con todo el cariño va la biznaga de esta semana.


Sin más, desearles una gran semana y pedirles que sean felices, simplemente eso.

Luis Algoró.





No hay comentarios: