GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 25, 2009

EXCLUSIVA: JORGE GONZÁLEZ CHARLA CON LUIS ALGORÓ EN MÁLAGA.


Que duda cabe, gitanito, que ‘Si yo vengo a enamorarte’ ya es un éxito. Podríamos coger un billete hasta París pero finalmente y sin cobardía estamos aquí sin ser tu amante pero si un amigo en la Sala Moliere. No te digo mátame sino quédate porque si te preguntas ¿Qué voy hacer contigo?Simplemente charlar un rato, en eso como yo ninguno.


Así con los títulos de sus canciones recibí a Jorge que amablemente nos contestó unas preguntas durante los ensayos del show que ofreció en Sala Moliere la noche del pasado viernes 23 de octubre.


Luis Algoró: Hace unos meses pudimos entrevistarte con motivo de la salida al mercado de tu nuevo disco y tu presentación para representar a España en el Festival de Eurovisión ¿Qué tal va ese ‘Si yo vengo a enamorarte’? ¿Hay mucha gente enamorada de este disco?


Jorge González: Sorprendido por la entrada y presentación que me has hecho por cierto. Pues con este disco pese a la piratería y la crisis, la gente está escuchando mucho ‘Si yo vengo a enamorarte’ y se escucha mucho en discotecas. Así que muy contento. Yo espero que haya mucha gente enamorada de este disco porque tiene muchos ingredientes para enamorarse de él.


L.A: ¿Podrías contarles a nuestros visitantes cuál es el motivo de tu visita hoy a Málaga ya que estás moviéndote por muchos sitios de la geografía española?


J.G: Pues la marca Ponche Caballero me seleccionó hace unos meses para ser imagen de la misma. Hoy estamos en Málaga y estoy muy contento. Me está dando mucho trabajo y es un honor ser imagen de esta marca como en su momento lo fueron Paulina Rubio o Azúcar Moreno.



L.A: Vienes a Málaga ¿Qué conoces de la provincia? ¿Has estado en alguna otra ocasión?


J.G: Estuve en otra ocasión y la gente de Málaga es como toda la gente andaluza muy buena gente y muy bien agradecidos.



L.A: ¿Qué nos puedes contar de la gira con Disney que empezarás pronto con Melody, compañera también en el camino al Festival de Eurovisión el año pasado? ¿Vendrás a Málaga?



J.G: Visitaremos Málaga con esta gira ‘Bailando con Disney’. Esperamos que salga muy bien ya que estamos trabajando mucho en esta gira. Yo admiro mucho a Me

lody por el aplomo y la fuerza en el escenario. Como artista es de las pocas que me pone la carne de gallina.



L.A:Pasados los meses ¿Te presentarías otra vez al festival de Eurovisión?


J.G: Pues esta misma tarde me lo han propuesto de nuevo pero es algo donde hablando claro ‘el pescado está ya vendido’. Y presentarme a algo así para hacer relleno, yo no soy relleno. Si me presento es para tener oportunidades no que ya esté todo decidido.



L.A: Ahora que han pasado meses del Festival y ya que antes del mismo charlamos y nos comentaste que no veías a Soraya como ganadora ¿Qué puedes decirnos del resultado final?


J.G: Soraya es una gran artista sin lugar a dudas pero quizás era una canción poco representativa de España. De hecho era todo demasiado rubio sobre el escenario (risas).



L.A: Para terminar, por hablar de temas sociales ¿Crees que con la música se pueden paliar los efectos de la crisis: paro, no llegar a fin de mes…?



J.G: La música puede evadirte de los problemas por momentos siendo realistas pero más que animar a escuchar música me voy a atrever a animar a nuestros gobernantes a hacer algo por solucionar esta situación. Así que por favor, Señor Zapatero soluciónalo ya y mientras tanto disfrutemos de la música.


Luis Algoró.

Les sigo invitando a disfrutar del trabajo musical de Jorge González.


Gracias a Jorge por su atención, además de un gran artista me demostró ser una gran persona.


Imágenes: Momento de la entrevista en las dos primeras y actuación por la noche en la tercera imagen junto con sus dos grandes bailarines.


PRONTO SALUDO DE JORGE PARA NUESTROS BLOGUEROS.

1 comentario:

May dijo...

Desde el club de fans les damos las gracias por esta estupenda entrevista a nuestro Jorge Gonzalez.

Como comentan, sin duda excelente artista y excelente persona y su disco enamora a quien lo escucha. Pocos hay en el mercado así, tan completos. Un regalo.

www.jorgegonzalezfanclub.com

May Jiménez Escalera
Presidenta Club JG

mail:jorgefanclubcentral@gmail.com