GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 26, 2009

noticia: SEIS MUERTES EN DERRUMBE DE EDIFICIO. PALMA DE MALLORCA.

Más de 13 horas de trabajo ininterrumpido y tensa y cuidadosa búsqueda entre los escombros arrojan por el momento un balance de seis muertos (un hombre y una mujer de unos 60 años, dos hombres de unos 30, una joven de 16 y una mujer de edad desconocida) y cuatro heridos (un hombre de 73 años, una mujer de 47, otra de 32 y una mujer que ha sufrido una crisis nerviosa) en el derrumbe de un edificio en Palma.


Los servicios de emergencias y bomberos continúan la búsqueda. Si bien no descartan encontrar superviviente el tiempo corre en su contra. Uno de los heridos incluso ha estado momentáneamente muerto tras sufrir un paro cardiaco en la unidad de cuidados intensivos del hospital Son Dureta.


Una confusión ha llevado a pensa que habían encontrado un sexto cuerpo. Pese a la colaboración de la Unidad Canina, los trabajos de rescate son lentos y delicados. Rescatar cada uno de los cadáveres ha llevado varias horas. Los bomberos tampoco tienen claro cuántos desaparecidos hay pero calcuan que al menos tres persona más pueden estar enterrada bajo los escombros.


elmundo.es

No hay comentarios: