GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, octubre 08, 2009

TELEVISIÓN: MARIA TERESA CAMPOS ASPIRA A SER REINA DE LAS TARDES DE LOS SÁBADO.

María Teresa Campos busca su hueco en el fin de semana. Después de la buena acogida que han tenido los dos especiales sobre Paquirri emitidos los dos últimos sábados, la veterana periodista regresa esta semana con uno sobre Rocío Durcal.

Con él, Telecinco recuerda a la cantante que el pasado domingo hubiera cumplido 65 años. El programa volverá a ser producido por Mandarina, productora filial de la cadena que realiza también "El buscador", y emitido a las 18:00 horas.

Todo hace pensar que si repite los datos anteriores, puede que Campos -sin un espacio fijo en la programación hasta ahora tras su marcha de "La Mirada Crítica"- se convierta en la reina de la tarde de los sábados, una franja que hasta ahora venía arrastrando una especial debilidad en la cadena de Fuencarral.

El primero de los especiales de Paquirri, titulado "25 años de leyenda" y emitido el 26 de septiembre, obtuvo un 17.4% de share y 1.700.000 espectadores. El pasado sábado, "La herencia secreta" registró un 15.1% y 1.395.000 espectadores.

vertele.com

No hay comentarios: