GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, octubre 27, 2009

NOTICIA: SUSTITUTO PARA EL ACALDE DETENIDO EN SANTA COLOMA.

Antoni Fogué, presidente de la Diputación de Barcelona, concejal en Santa Coloma de Gramanet y marido de la diputada socialista, Manuela de madre se perfila como sustituto del actual alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz, a la espera de lo que dictamine el juez tras detener a Muñoz en el marco de una operación anticorrupción.


Así lo han avanzado a Efe fuentes de los socialistas catalanes, después de una operación de la Audiencia Nacional contra la corrupción desarrollada en la provincia de Barcelona saldada con nueve detenidos, entre ellos también el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Santa Coloma de Gramanet, Manuel Dobarco, y el director gerente de Servicios del consistorio, Pascual Vela.


A los detenidos por este golpe a la corrupción, relacionado con la adjudicación de obras y servicios vinculadas a la construcción, se les imputan los delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y cohecho.


EFE, BARCELONA. ELMUNDO.ES.

No hay comentarios: