GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 14, 2009

DESDE EL BANQUILLO: MARIA DEL MAR CORDERO. IN MEMORIAM.




FÚTBOL – RUMBO AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

La 'Roja' pone 'firme' al contingente militar español destinado en Bosnia

La selección española visitó este martes, nada más llegar a tierras bosnias, con Villar y la ministra de Defensa, Carme Chacón, a una fuerza de medio millar de soldados españoles integrados en las tropas de la EUFOR, dentro de la denominada 'Misión Althea', en la base 'Camp Butmir.

Entre los discursos, el 'maestro de ceremonias', un cabo llamado Raúl González, curiosa coincidencia, fue llamando a los internacionales con similes militares. Presentó a la vigente campeona de Europa como "una escuadra imbatible dirigida por el comandante Vicente Del Bosque".

Mañana la roja juega su último partido frente a Bosnia. El equipo español ya no se juega nada, ya que se encuentra clasificado como primer equipo de grupo. Lo que si ganaría sería un nuevo record en el palmarés como selección imbatible y como una de las favoritas en el mundial de Sudáfrica de este verano.

¡VAMOS, TODOS CON LA ROJA!

Un directivo del Barça dice que critican a Messi porque no se atreven con Maradona

El directivo del Barcelona Albert Perrín ha manifestado que las críticas que está recibiendo Leo Messi por parte de los aficionados y medios de comunicación argentinos por su rendimiento en la selección son porque no se atreven a cuestionar al seleccionador, Diego Armando Maradona.

"El entrenador es ni más ni menos que Maradona. La figura de la selección Argentina es Maradona y criticar a Maradona es difícil, por tanto, critican a la figura del equipo (Messi)"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BALONCESTO – ACB 2ª JORNADA

El nuevo Manute Bol, de 15 años y 2,24, ya está en España

Su tamaño asusta y su historia, también: creció en una aldea de la selva del Congo y el patriarca recomendó que fuera a la ciudad · Padece gigantismo y tendrá que ser examinado por los médicos · Viene de la mano de un base también congoleño que apunta aún más alto: Webber Lufanga.

Bienvenu Letuni, ha estado probando estos días con las categorías inferiores del DKV Joventut y hará lo mismo con el Caja Laboral en los próximos días.

Webber Lufanga, un base de la misma edad que Letuni y 1,88 de estatura que tiene encandilados a los técnicos de Badalona con sus espectaculares mates.

¿No os parece increíble? Dejad vuestro comentario sobre estas futuras promesas para el baloncesto español.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La ACB mantendrá los partidos pese a la gripe A

La ACB ha reconocido que "a día de hoy" el partido Estudiantes-Gran Canaria se jugará el próximo miércoles en el horario previamente establecido (miércoles, 20.00 horas). "No será suspendido porque no está probado que la gripe que padecen los jugadores sea la A. Nuestra posición será mantener el partido. Si no es colectivo de riesgo, los posibles análisis no se hace".

JORNADA 2 14-15/

10/09

Estudiantes – G. Canaria – Miér- 20:00h

Barcelona – Valencia BC 20:30

CB Granada – Meridiano Alicante “

Real Madrid – Lagun Aro GBC

CB Valladolid – Xacobeo

Suzuki Manresa – Unicaja 21:00

Caja laboral – B. Bilbao – Jue. 20:00

DKV Joventut – Cajasol 20:45

Fuenlabrada – CB M

urcia

----------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMULA 1

Renault irá a muerte para acabar sexto en el Mundial

Puede sonar trágico en un equipo campeón como Renault, si no fuera porque ser sexto es mejor que ser sépti

mo, da más dinero en la Fórmula 1. Ese es el objetivo final del equipo galo, que está a 8.5 puntos de Williams en la clasificación, para lo que queda de temporada: mejorar una plaza su posición actual, séptimo, y cerrar el año con una buena imagen tras todas las polémicas.

Este domingo, GP de Brasil – Interlagos (18:00h) ¡¡Todos con Alonso!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CICLISMO

Así fue la última noche de Vandenbroucke

El corredor belga falleció en una hablitación de un lugar llamado 'La Casa Azul', donde había estado con una joven senegalesa · Junto a la cama se encontraron somníferos, insulina y ansiolíticos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TENIS – MASTER 1000 DE SHANGAI (11 – 18 OCTUBRE)

Podéis seguir a través de Teledeporte y Tve los partidos en directo y en diferido del penúltimo master 1000 de la temporada que se juega en la ciudad de Shangai. Esta noche (23:30 h española) juega el español Rafal Nadal contra el estadounidense James Blake.

Este torneo cuenta con dos sonadas ausencias, una es la de Andy Murray (3) por un lesión en la muñeca y la otra, es la de Roger Federer (1) que suponemos que es por su reciente paternidad.

Aún así se cuenta con las mejores raquetas del circuito que nos deleitaran con partidos llenos de buen tenis y espectáculo. Os recomiendo que si os gusta el buen tenis no dejéis de verlo.

No hay comentarios: