GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, octubre 29, 2009

NOTICIA: EL ANCIANO DESAPARECIDO EN TOTALÁN HA SIDO ENCONTRADO EN BUEN ESTADO.


El hombre de 80 años que desapareció el pasado lunes en el municipio malagueño de Totalán fue encontrado hoy cerca del campo de fútbol de la localidad consciente y en buen estado de salud, según informaron a Europa Press fuentes del Sistema de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía.


Así, precisaron que el hombre será trasladado a un centro de salud para hacerle un reconocimiento médico. Esta mañana el dispositivo compuesto por unas 40 personas reinició la búsqueda, que comenzó ayer. El hombre, que no sufre ninguna enfermedad física ni mental grave, según señaló la familia, fue visto por última vez en el propio municipio en la tarde del pasado lunes, habiendo denunciado el martes su desaparición.


En la búsqueda, que se inició a las 16.00 horas de ayer miércoles, acabó cuando anocheció y se retomó a las 08.00 horas de hoy, participando en ella efectivos de Protección Civil de Moclinejo y Rincón de la Victoria, así como efectivos de la Guardia Civil y una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos. Además, también hoy se contó con grupos privados de buzos y de perros.

sur.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el artículo se han olvidado mencionar que el anciano fue localizado por un perro de la unidad canina de Protección Civil de Alhaurín de la Torre.
Que entre los grupos que formaron el dispositivo de búsqueda, se ha omitido la presencia de Protección Civil de Alhaurín de la Torre y su unidad canina.