GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, junio 01, 2010

NOTICIA: NINA VOLVERÁ A LA DIRECCIÓN DE OT


Operación Triunfo vuelve a sus orígenes. Si no por la inocencia de los primeros concursantes, sí por la persona que estará al frente de la Academia: Nina regresa después de seis años de ausencias para formar a sus nuevos alumnos y lanzarles al gran público.


Ya lo hizo entonces con algunos de los que ahora están en lo más alto de las listas de ventas, como David Bisbal o Bustamente. En esta nueva etapa del concurso, que volverá a presentar en Telecinco una edición más Jesús Vázquez, Nina se encargará de la elaboración del plan de estudios y la selección y coordinación del equipo de profesores, que estará integrado por profesionales en activo de todos los ámbitos del mundo del espectáculo, según ha explicado la cadena.


La actriz y cantante ha anunciado que el esfuerzo, el rigor y la exigencia presidirán todas sus acciones como directora. A falta de que se concrete la fecha para el inicio del concurso, las primeras cribas están ya en marcha con casting por las principales ciudades.

SUR.ES

No hay comentarios: