GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, junio 09, 2010

NOTICIA: LUCÍA DE PIMPINELA SE RECUPERA DE UNA FUERTE SUBIDA DE TENSIÓN, NO FUE UN ACV.


La integrante de Pimpinela debió ser hospitalizada ayer luego de sufrir una descompensación tras un show brindado en San Nicolás. "No fue un ACV, sino una pequeña subida de presión", aclaró su hermano Joaquín.


Lucia Galán fue internada de urgencia en San Nicolás, a raíz de una suba de presión, aunque, de acuerdo a lo que informó su hermano Joaquín, se encuentra fuera de peligro.


Anoche, luego de un show de Pimpinela en el gimnasio del club Belgrano, la cantante fue a cenar y sufrió un desmayo. Inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece hasta ahora.


"Tuvo una pequeña descomposición. Le subió un poco la presión y como precaución, para descartar lo que le ocurrió hace cuatro años, quedó internada", dijo su hermano en comunicación telefónica con Mirtha Legrand.


"Le están haciendo chequeos y está recuperándose bien. No fue un ACV, sino una pequeña suba de presión", agregó.


Hace cuatro años, Lucía tuvo un pico de presión que le afectó la pierna, el brazo y la mano izquierda, y la alejó durante un tiempo de los escenarios.


fuente: diarioshow/agentina

Imagen: Luis Algoró con Lucía Galán en Madrid.

No hay comentarios: