GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, junio 17, 2010

ENCUESTA: EL 90% APOYA LA ACTUACIÓN DE DIGES EN EUROVISIÓN

Ya ha pasado prácticamente un mes del festival de Eurovisión y podemos ofrecerles lo que nuestros visitantes han opinado sobre la actuación de Daniel Diges en el festival de la canción europeo.



Un 50% afirma que la actuación fue muy buena seguido de un 30% que ha visto esta canción mejor que la de otros años incluída la puesta en escena de Diges. Sin embargo 'algo pequeñito' es el porcentaje, un 10%, de visitantes que piensan que fue buena pero el espontáneo catalán le perjudicó y los que ven muy mala la actuación española este año.


Tras estos resultados eurovisivos quiero aprovechar esta entrada para dar la enhorabuena a nuestro colaborador José Luis Villaverde por habernos acercado la historia de Eurovisión de todos los años en los que ha participado España.


Sin más, invitadles a opinar en la próxima encuesta sobre el campeón del Mundial de Sudáfrica. Seguimos soñando con nuestros colores.
Pedimos disculpas si el servidor de encuesta fallas, es un problema ajeno a Algorocontigo.

ALGOROCONTIGO, Luis Algoró.

No hay comentarios: