GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 14, 2010

NOTICIA: EL JUZGADO MANDA A PRISIÓN AL DETENIDO POR EL ASESINATO EN LA LUZ

El Juzgado de Instrucción número nueve de Málaga decretó prisión incondicional para el detenido en relación con la muerte de la joven cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en la calle Alcalde José María Corona, en el barrio malagueño de La Luz, según informaron fuentes judiciales.


Las mismas fuentes indicaron a Europa Press que al hombre, de unos 30 años y que fue detenido el mismo viernes por agentes de la Policía Nacional en su puesto de trabajo, en el centro de la capital, se le imputa inicialmente un delito de homicidio. El caso será instruido por el Juzgado de Instrucción número cinco de Málaga.

El cuerpo sin vida de esta joven, de unos 20 años y sudamericana, fue encontrado pocos minutos antes de las 07.00 horas por un vecino a unos metros de un edificio de viviendas en el barrio malagueño de La Luz.


Los primeros resultados de la autopsia practicada al cadáver de la joven confirmaron que la muerte fue violenta y que la causa del fallecimiento fue la asfixia, señalaron fuentes del Instituto de Medicina Legal.


Se trata de la tercera muerte violenta en la provincia en menos de una semana, ya que el pasado 5 de junio falleció un joven británico, D.S., que fue tiroteado en una urbanización de Mijas, y el pasado jueves murió en la cafetería que regentaba en Torremolinos J.M., un ciudadano español que recibió un disparo en la cabeza de un cliente habitual del establecimiento.

EUROPA PRESS/LAOPINIONDEMALAGA.ES

ALGOROCONTIGO: SER MUJER ES MÁS NO MENOS, CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA.

No hay comentarios: