GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, junio 10, 2010

NOTICIA: MUERE A TIROS UN HOMBRE DE 55 AÑOS EN LA CARIHUELA

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría deTorremolinos-Benalmádena están llevando a cabo una investigación en relación con la muerte por arma de fuego de un ciudadano de 55 años de edad sobre las 13.00 horas de hoy en una cafetería de la calle Salvador Allende de la Carihuela.


Al parecer el suceso se produjo cuando el propietario de la Cafetería Hermanos Velasco medió en la discusión que mantenía este cliente habitual con una mujer que en ese momento también se encontraba en el local. Según fuentes consultadas, tras el acaloramiento, el hombre se marchó para volver minutos más tarde y cometer, presuntamente, el homicidio tras disparar varias veces sobre el dueño del local.


Tras el aviso recibido por el Sistema Emergencia 112 Andalucía, se personaron agentes de la Policía Nacional de Torremolinos y el 061, pero sin que ya pudieran hacer nada por la víctima. En estos momentos, personal de la cafetería está siendo atendido por ataques de ansiedad y se está a la espera del levantamiento del cadáver por parte de las autoridad judicial.

sur.es

No hay comentarios: