GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 21, 2010

NOTICIA: EL PP GANARÍA EN ANDALUCÍA CON MAYORÍA ABSOLUTA


El PP ganaría las elecciones autonómicas en Andalucía con el 44,3 por ciento de los votos y 56 escaños, por encima de la mayoría absoluta, y con una ventaja de 5,6 puntos sobre el PSOE, que obtendría el 38,7 por ciento de los sufragios y 46 diputados, según el barómetro del estado de Andalucía elaborado por el Instituto de Investigación, Marketing y Comunicación (IMC) que publica hoy el diario ABC de Sevilla.


De acuerdo con los datos de dicha encuesta, basada en 817 entrevistas realizadas del 8 al 12 de junio de 2010, IULV-CA lograría un apoyo del 7,6 por ciento, que le permitiría alcanzar los siete diputados, uno más que en la actualidad.



Estos datos supondrían un crecimiento del PP-A de cerca de seis puntos y nueve diputados en relación con las últimas elecciones autonómicas, mientras que el PSOE-A retrocedería 9,5 puntos y diez escaños respecto a los comicios de marzo de 2008.


En intención de voto declarada sin ajustar el porcentaje de indecisos, los populares aventajan a los socialistas en casi ocho puntos, un 35,6 frente al 27,5 por ciento.



Los socialistas perderían dos diputados en Cádiz, Jaén y Sevilla, que pasarían al PP salvo uno en Jaén a favor de IULV-CA, y uno en Almería, Córdoba, Granada y Huelva, todos ellos en beneficio de los 'populares'. La única provincia que mantendría el actual reparto de escaños sería Málaga, donde el PP lograría ocho diputados por siete del PSOE.

EUROPA PRESS

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Arenas y los ilotas del PP

¡ Con todo lo que ha luchado la humanidad para abolir la esclavitud ¡ ¡ Con lo bonita que es la libertad ¡ Todos los días, en esta plataforma nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué hay tantos ilotas en el siglo XXI dentro de nuestro partido?

Sr. Arenas: Nos da la risa. No nos mire usted con cara de Goliat perdonándonos la vida por no someternos y querer seguir siendo fieles a nuestros principios, valores e ideas. En Democracia y Libertad en el PP, queremos tener un partido totalmente democrático, serio, honrado; queremos ser libres, independientes, amamos la libertad, no queremos tener un partido que sea el cortijo de nadie y mucho menos, ser ganado estabulado, amansado y domeñado a las órdenes del “señorito” de turno.

De rodillas, nada de nada. Para que le adoren, le rían las gracias, le toquen las palmas e incluso le besen el sillón en el que se sienta, ya se ha encargado usted de tener una buena clientela dentro y fuera del partido, que le debe el cargo y por tanto se presta a ello. No sabemos, si esa clientela cuando se mire por las mañanas en el espejo (aunque económicamente se encuentren bien) estará muy a gusto y satisfecha con esa vida. Por lo visto, en este mundo, tiene que haber de todo.

A pesar de ser humildes, tenemos una cosa que se llama dignidad. No queremos ser esclavos de nadie. Perdone, pero se lo voy a volver a repetir: Somos libres.

El silencio de los corderos… Queridos lectores: Habría que preguntarse por qué dentro de nuestro partido, están cobardemente en silencio, algunos de nuestros corderos.

D. Javier: Se dice pronto, lleva usted 30 años viviendo de la política, habiendo perdido en tres elecciones. Qué gran “gesta”… Además, “democráticamente” se autoproclama para volver a presentarse por cuarta vez. No se preocupe, la militancia soberana no manda nada, usted es el que manda, en “Bulgaria” nadie le va a rechistar.

Sr. Arenas: A pesar de las encuestas cocinadas que le dan a usted como ganador, lo tiene muy difícil poder ganar en Andalucía, pero como jugamos con la esperanza de que nosotros no ganamos, pierden los otros, por esa regla de tres, ponemos a un cabra, y seguro que gana también.

El Sr. Arenas y todos sus correligionarios impuestos a dedo por él en Andalucía y en España, son un cáncer; si no se extirpa a tiempo, llevará irremisiblemente a la muerte al ya moribundo Partido Popular.
www.democraciaylibertadpp.es