GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, junio 22, 2010

NOTICIA: UN PRESO SE FUGA DE UN HOSPITAL DE TORREMOLINOS

Un preso que había acudido hoy a una revisión de Traumatología tras una reciente intervención quirúrgica por la que usaba una muleta se ha fugado hoy de un hospital de Torremolinos (Málaga) mientras era custodiado por la Guardia Civil, según han dicho a Efe fuentes penitenciarias.


Se trata de un hombre de 45 años, M.D., que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 9 de septiembre en la cárcel provincial de Alhaurín de la Torre por delitos de hurto y estafa.


El recluso, que ha estado ingresado en otros centros penitenciarios aunque no le consta ninguna fuga anterior, se sometió la pasada semana a una operación en una pierna y hoy había sido citado para una revisión, circunstancia que ha aprovechado para escaparse.


Según fuentes sanitarias, los hechos han ocurrido poco después de la llegada del interno al Hospital Marítimo de Torremolinos, de donde ha huido a la carrera, y ha tenido que saltar el muro perimetral del centro sanitario.


Los agentes de la Guardia Civil que custodiaban al preso le han perseguido, pero de momento no han podido localizarlo, según fuentes del instituto armado.

AGENCIA EFE

No hay comentarios: