GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, junio 27, 2010

NOTICIA: EL REY REAPARECE CONTRA EL TERRORISMO


"Nos debemos a las víctimas, y nos debemos igualmente a sus familias". Así ha hablado el Rey Juan Carlos en el Salón de Plenos del Congreso de los Diputados, donde se ha celebrado a mediodía un emotivo homenaje a las víctimas del terrorismo acordado por unanimidad entre todas las fuerzas políticas.


El Monarca elogió en su discurso el acuerdo político adoptado, "porque nada mejor que esta sede parlamentaria para rendir tributo de respeto, afecto y solidaridad a las víctimas y a sus familiares".


Además, el Rey volvió a pedir unidad de todas las fuerzas políticas en "la lucha frente a la barbarie terrorista", y recordó que "es una de las demandas más unánimes de la sociedad española, una obligación de todos los demócratas y un deber frente a las víctimas y sus familias".


En la misma línea se pronunció el presidente del Congreso, José Bono, que también insistió en la unidad de todos los partidos políticos y arremetió contra los que tiene dudas o son ambiguos frente al terrorismo: "Os debemos a las víctimas una proclamación de unidad. Los políticos no podemos permitirnos ni el más mínimo resquicio de duda", argumentó en el Congreso.


elmundo.es

No hay comentarios: