GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, junio 23, 2010

EL BIZNAGUERO: REFORMA SIN DECRETAZO, OPINIÓN Y SER. LUIS ALGORÓ

Hasta aquí las pencas y biznagas de esta temporada, hoy se cierra esta sección por vacaciones que volverá pasada la época estival para encontrase de nuevo con vuestras miradas y voces. Pero antes de la despedida, del hasta luego oficial, hago entrega de la penca y la biznaga de esta semana.



Pues antes de cog
er el bañador y la toalla, entrego la penca de esta semana al gobierno español por aprobar sin consenso y sin el apoyo ni siquiera de todo el partido socialista la Reforma Laboral. Muchísimas fueron las voces socialistas que se sumaron a las protestas por el decretazo de Aznar y en los últimos tiempos no hacemos más que vivir imposiciones de medidas no consensuadas ni respaldadas tanto por nuestros representantes como por el pueblo español en general.



Me da mucha pena que nuestros gobernantes sólo dediquen su tiempo a escuchar a la ciuda
danía cuando se acercan elecciones y no lo hagan cuando las cosas van mal y necesitan mejorarse con el apoyo de colectivos y asociaciones con las manos abiertas dispuestas a trabajar por el futuro. 'A caballo regalado, no le mires el diente', pues lo siento, pero esta reforma no nos la regalan y además tiene colmillos demasiados finos que pueden morder más si cabe nuestra economía.



La falta de información está siendo enorme, ni siquiera conocemos bien como ciudadanos de a pié lo que nuestro Gobierno quiere imponer. No sabemos que intereses defiende ni a que voces responde, sólo conocemos que por decreto, como un puñetazo sobre la mesa, pretende solucionar este problema laboral que atravesamos
con unas tasas demasiado altas de parados.



Por ello, hoy la penca va para el ejecutivo encabezado por José Luis Rodríguez Zapatero, que ahora dejará de presidir la Unión Europea y espero de corazón que se preocupe más por sacarnos de la crisis con un poco de respeto a las opiniones del pueblo.



Pero no me quiero ir con mal sabor de boca, y quiero dedicar la biznaga esta semana a dos medios de comunicación en los que he vivido esta semana mis primeras entrevistas profesionales para ejercer el periodismo desde dentro.



Quiero con toda sinceridad, y sin afan de peloteos, agradecer a SER Málaga y La Opinión de Málaga su escuch
a y atención. Gracias por darme la oportunidad de mostrarme como soy y poder poner sobre la mesa los valores que intento ir aprendiendo cada día para ser un buen periodista.



Pese finalmente decantarme por la Cadena SER, la radio líder
de España, algo que me enorgullece, poder hacer mis prácticas en esta emisora, quiero también dar la biznaga a la dirección de La Opinión por su atención, respeto y posterior enhorabuena al enterarse de mi elección.



No quiero dejarme en el tintero a Carlos Pérez Ariza, por su apoyo constante y preocupación, además de su alegría posterior al ver que este verano podría trabajar ejerciendo eso que él como otros profesores me han ido metiendo en vena, el periodismo puro.



Sin más, vaya mi biznaga por estos medios y también por todos los compañeros que luchan por hacer las prácticas, tanto los escogidos como aquellos que seguirán intentándolo.



También, quiero dar las gracias a los familiares y amigos que estuvieron a mi lado con sus felicitaciones en el día de mi santo y a lo largo del día de hoy.


El biznaguero se nos acaba pero no se olviden que nos escuchamos en la... SER!!


Gracias,
Feliz Verano,
les quiere...
Luis Algoró.

1 comentario:

FRAN dijo...

Supongo que por un lado hoy tengo la pena de despedir esta sección durante el verano, un biznagero que ha conseguido sacarme las mayores de las sonrisas y las mas inesperadas y sentidas lágrimas, de manera que mi total y absoluto agradecimiento a Luis Algoró por contentarme miercoles a miercoles con esta sección.
Hoy, claro está, el biznagero no podía terminar de mejor manera, mi GRAN AMIGO LUIS ALGORÓ, consigue algo por lo que anda luchando ya hace tres años, poder realizar sus prácticas, de manera que mis mas sinceras FELICITACIONES y no hace falta que te desee suerte porque como te digo siempre TÚ VALES PARA ESTO, aquí empieza una carrera de álguien, a quien no solo quiero por mi amistad con él, sino de una persona que por su amor a esta profesion se merece, y así será, llegar muy lejos.
Gracias a tí por dejarme ser partícipe de este éxito solo espero poder seguir recogiendo muchos otros más contigo.
Demuestra lo que vales!!!!!

Te quiere, tú amigo
Fran Burgos