GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, junio 16, 2010

EL BIZNAGUERO: ¿HUELGA? MEJOR NUESTRA SELECCIÓN

Miércoles, ya ha pasado una semana desde que el biznaguero se hiciese presente y vuelve como cada siete días para entregar la biznaga y penca de esta semana que como siempre intentan ser justas.



Espero que todos aquellos jóvenes que están haciendo frente a las pruebas de Selectividad puedan conseguir las notas que necesitan y sobre todo, la suerte y la recompensa al esfuerzo les estén acompañando durante estos duros días de exámenes. Lo mismo deseo, para aquellos, como yo, que estamos de exámenes finales universitarios.



Comenzamos, como siempre, con la penca de esta semana. Quiero hacer entrega de ella a los sindicatos que en nuestro país han organizado una huelga general para el 29 de septiembre, una vez pasado el verano y con él las altas temperaturas, aquellas que surgen cuando las cosas tampoco van bien.



CCOO y UGT han querido justificar su pasotismo cuando las cosas comenzaban a pintar mal con esta huelga que sí es secundada como la protesta de funcionarios no tienen nada que hacer. Se creen que poniéndola a finales de septiembre, los españoles no sabemos que es una estregia más para que la protesta contra el Gobierno suene 'algo flojito' y la manifestación sea 'algo pequeñita'.



Los parados siguen sin saber cual será su futuro. Los negocios siguen sin encontrar respuesta a la angustia económica que están viviendo y los empleados saben que desde ahora despedirles será mucho más barato. Es por ello, que veo necesario evidentemente una protesta ciudadana a estas medidas aprobadas por decretazo, pero no que los sindicatos monten esta huelga en los peores momentos económicos de nuestro país en los últimos tiempos.

Por eso, quiero dar la penca de esta semana, a esos que comprados por el Gobierno, organizan todo esto cuando la cosa ya está demasiado oscura y lo hacen en una fecha que beneficie a un gobierno socialista que no cuenta con el pueblo para tomar decisiones, ni con nuestros representantes políticos en sus diversas formaciones políticas.



La biznaga de esta semana quiero dedicarla a nuestra selección, esa que hoy no dormirá cómoda ni siquiera se despertará mañana con buen sabor de boca, pero 'la roja' , como la venimos llamando, necesita más que nunca del apoyo ciudadano en nuestro país para triunfar en los próximos partidos.



Para nada está todo perdido, ni mucho menos, lo mejor está por llegar y con confianza, que no es lo mismo que confiarse, debe nuestro equipo nacional afrontar los retos que están por llegar frente a Honduras y Chile.

El próximo lunes 21, santo del que les habla, podremos pintarnos de nuevo de rojo y amarillo, salir a la calle, llenar la casa de familia y amigos o irnos al bar de abajo y celebrar juntos una nueva batalla, la sana batalla del deporte futbolístico.




Ahora queda esperar, pero quiero dedicar la biznaga a todos nuestros jugadores y a toda la afición que como yo hemos vivido hoy momentos de angustia y nervios, pero éstos se verán recompensados en los próximos triunfos que nuestros jugadores nos traerán en este Mundial 2010.



Sin más y con el corazón rojo y con gotas de luz amarilla me despido hasta la próxima semana...
Les quiere como siempre,
Luis Algoró.

¡Por cierto, enhorabuena enfermero!

1 comentario:

FRAN dijo...

Bueno lo primero que quiero es dar las gracias a mi gran amigo Luis por felicitarme por mi graduación en enfermería, ya sabes que el mérito es compartido contigo, alguien que ha estado a mi lado y me ha mostrado siempre su apoyo incondicional.
Por otro lado, es cierto que hoy nuestra roja ha perdido su primer partido pero nadie nos dijo que sería facil, yo creía que habíamos ganado antes de jugar y este partido me ayudó a saber que nada está ganado sin antes haber peleado.
Tengo mi fe puesta en nuestra selección de manera que con la misma ilusión que hoy vibraré en los próximos partidos unido mas que nunca a mi pais, a mi España. Y lo dice un catalán, como dice Luis jejeje
Por último no quiero despedirme sin apoyar la penca de esta semana ya que me parece vergonzoso lo que están haciéndonos a los españoles. Podemos ser muñecos de muchos pero nunca juguete de nadie, de manera, que mejor será que dejen ya de jugar con nosotros y nos den más soluciones cercanas y menos huelgas lejanas.

Gracias por dejarme expresarme.
Un abrazo de quien les escribe.

Por cierto: !Ánimo con los exámenes y suerte con las prácticas, yo estaré ahí como siempre!