GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, junio 09, 2010

ALGOROCONTIGO SOCIAL: NUEVO CORREO POR 'UNA REALIDAD MÁS'


Siguiendo con los mensajes que nos envían a la dirección del blog (elblogdealgoro@hotmail.com) sobre las charlas 'Una realidad más' hoy recogemos el correo de Remedios, Orientadora del IES Emilio Prados, el último centro que hemos visitado.


Transmitir valores en poco tiempo no es facil, pero lo hicisteis muy bien. Ignacio que siempre está "haciendo ruido" quedó sorprendido y agradeció tu intervención , Fran, para que el profesor no le expulsara.

Los profesores de ESO y Bachillerato me preguntaron sobre el tipo de charla que le habíais dado a los alumnos que estaban impactados y los que no habían asistido querían asistir. También a los profesores que la presenciaron les gustó mucho , les pareció distinta y muy cercana.


Han venido de distintas fundaciones , organizaciones... a hablar y a hacer actividades sobre prevención de drogodependencias, incluso la policía con muestras de distintas sustancias y con muchas experiencias contadas , pero ninguno llegó al corazón como llegasteis vosotros.


GRACIAS. Remedios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una estupenda charla acerca de las drogas, que te hace ver la realidad de otra manera,de la manera que es y el testimonio de un hombre que nos hizo saltar las lagrimas a Todos! La charla ha pasado por mi,y no yo por la charla.