GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 01, 2008

NOTICIA: AVANCE EN LA SEGUNDA RONDA DE MÁLAGA.


La esperada segunda ronda o hiperronda, la infraestructura que está llamada a aliviar en gran parte los problemas de tráfico de Málaga, se inaugurará con cuatro carriles en la mayor parte de su recorrido. Esta ampliación de carriles (pasar de tres a cuatro) ya estaba prevista para un futuro, pero la densidad de tráfico que se registra en Málaga ha llevado a los responsables de la obra a tomar la decisión de que esa ampliación se haga desde el primer momento.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha visitado hoy las obras de la nueva ronda de circunvalación que estaría operativa a finales de 2009. De los cuatro tramos con los que contará la segunda ronda, tres de ellos pasarán de tener tres carriles a tener cuatro. El tramo de la Virreina, que conectará con la nueva autopiesta de Las Pedrizas, tendrá tres carriles en vez de los dos previstos en un principio.
La nueva ronda de circunvalación tendrá una longitud de 21,3 kilómetros y será una alternativa a la actual ronda Oeste, en la A-7 entre Torremolinos y el enlace con la A-45.

Enlace Alameda-Barriguillas

La ministra Álvarez también ha aprovechado su visita a Málaga para inaugurar varios ramales del enlace Alameda-Barriguillas. Estos nuevos tramos mejorarán la fluidez del tráfico en varios puntos de acceso a Málaga. Entre estos nuevos viales destacan lso dos carriles más hacia Torremolinos en la zona del Palacio de Ferias, un puente que conecta directamente la zona de la Comisaría con Teatinos o dos nuevas conexiones desde la ronda hacia el Centro y hacia la avenida Ortega y Gasset.

fuente: sur.es

No hay comentarios: