GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, diciembre 04, 2008

NOTICIA: LA MUJER GIGANTE EN EL PUERTO DE MÁLAGA.


La exposición didáctica e interactiva, 'La Mujer Gigante', se ha inaugurado hoy en Málaga tras el éxito obtenido en otras ciudades como Sevilla, Castellón o Alicante. La muestra trata de explicar el funcionamiento del cuerpo humano, gracias a una construcción formada por 13 módulos que al unirse dan lugar a dicha figura humana.

La exposición cuenta con tres carpas. La primera está habilitada como sala de espera totalmente equipada, de esta instalación se dará paso a un segundo habitáculo, dónde se facilitará a los visitantes el atuendo con el que accederán al interior de la mujer, tras lo que asistirán a la proyección de un vídeo que resumirá la información que se les suministrará en el interior.

La mujer cuenta con unas medidas de 38 metros de largo, 8 metros de ancho y 7 metros en su parte más alta y gracias a estas dimensiones y a su mecánica permite observar grandes reproducciones de los órganos vitales. Todo ello ambientado en cuatro escenarios ambientados con efectos de luz, sonido y movimientos de robótica y animatrónica.

Las visitas guiadas se realizan cada 15 minutos, en grupos de 20 a 25 personas.

Desde que comenzó su andadura, 'La mujer gigante' ha recibido más de 500.000 visitas.

FUENTE: SUR.ES

No hay comentarios: