GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 01, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: UN SUEÑO QUE DURA MÁS DE SIETE MESES YA. LUIS ALGORÓ.


Ha pasado de nuevo una semana y una vez más aquí me tienen abriéndome al mundo.

Esta semana comenzó recuperándome de unas duras pruebas a las que me tuve que someter, más que duras, molestas, y parece ser que ya me encuentro mejor, aunque aún me queda pasar otro mal trago.

Han sido días en que valoras mucho más una llamada, una visita, un abrazo , un beso o una palabra. Me llené de tristeza al ver que aquella persona que me prometió cambiar ni siquiera me saludó al verme el día de reincorporarme a clase o que aquellos que consideraba amigos, ya no queda otro remedio, han pasado a ser compañeros. Pero eso sí, aquellos que consideraba compañeros me han demostrado ser grandes personas y posibles, por no decir reales, amigos.


No me gusta nombrar, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de cada lunes para dar entre otros las gracias a María del Mar, mi vecina, gracias por tus visitas, a mi Oka por su mensaje o a Beis por los apuntes. A Sofía, Amanda ,Marina, Alberto España, el otro Alberto jeje, Yeiza, Ataly y Belén (compañeras de blog), Mónica o Angy por preguntarme cómo me encontraba y seguir animándome. A mis amigos del barrio especialmente a Rocío, Isa y Juanma junto con la vecina amiga mencionada antes, por su infinita preocupación. Y por supuesto a mi familia y mi princesa por no dejarme solo ante momentos tan desagradables. El problema de nombrar es olvidar a alguien, perdonadme sí ha sido así. Pero éstos son las personas que recuerdo especialmente que me hayan dado consuelo y apoyo.

La semana además me ha regalado cumplir siete meses soñando, amando a quien se ha convertido en mi señal de vida, mi meta, mi amuleto y mi sueño hecho realidad, Marina. Cariño Te Quiero. Gracias por tu paciencia, escucha y cariño, porque contigo todo es vida, la vida eres tú.


Y ahora queda una semana por delante que finalizará con un puente maravilloso, así que a disfrutarlo al menos tanto como en el cumple de Javi este fin de semana.

1,2,3...GRABANDO!! Compañeras de reparto, esta semana comenzamos el corto, a ver que tal sale.

Quisiera adelantar desde aquí que ya tenemos día para la I JORNADA DE ALGOROCONTIGO, será el 13 de diciembre desde las 11,00 horas en el CENTRO CÍVICO EN AVDA. LOS GUINDOS. OS ESPERO.

Sin más despedirme, ponerme al lado de los enfermos del sida hoy especialmente y dar las gracias una vez más.
Con cariño,
LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: