GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 15, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: ESTA SEMANA, LA JORNADA. LUIS ALGORÓ.


Queridos amigos, aunque sea a última hora del lunes, nunca es tarde para continuar una semana más con mi sección personal.

Hoy no podía ser de otra manera la sección irá dedicada sobre todo a la I JORNADA ALGOROCONTIGO dedicada a Periodismo y Blogs celebrada el pasado sábado en el centro cívico, contando con bastantes visitantes que vinieron sin mayor recompensa que aprender de los profesionales y de la experiencia.

El acto comenzó a las 11,20 algo más tarde de lo previsto y discurrió con tranquilidad. En primer lugar contamos con la ponencia del director de la editorial weblog Antonio Ortiz, que desde el punto de vista técnico nos acercó más a ese mundo para muchos algo desconocido, como son los blogs para el mundo empresarial. Justo seguido pudimos disfrutar de las grandes palabras de Keka Sánchez, una gran bloguera que dejó a todos con la boca abierta, ya que pudo darnos muchos más datos interesantes que cualquier periodista profesional, siendo ella gerente de una empresa de energías renovables.

Tras un pequeño aperitivo y la visualización del corto de Alejandro Granja, los visitantes pudieron asistir a una mesa redonda sobre dos blogs que defienden ideas como la mejora de las instalaciones y prácticas en la Facultad de Periodismo de Málaga, PERIODISMO OBJETIVO y el que defiende que Canal Sur retransmita los partidos de Euroliga de Unicaja.

En la mesa, coordinada por Yeiza Sarmiento, intervinieron dos asistentes a las jornadas y los visitantes con sus preguntas para que ellos formasen parte de el equipo de algorocontigo.


Para finalizar dimos un repaso a los dos años del blog y terminamos cantando el cumpleaños feliz y soplando la vela con el número dos que coronaba la tarta repartida posteriormente entre los grandes asistentes que aguantaron hasta el final, mil gracias. Gracias a los familiares, amigos, conocidos, visitantes del blog y compañeros de Universidad que estuvisteis allí. Espero vuestros comentarios en esta entrada sobre la experiencia en la jornada.
Estamos esperando las fotos.

Desde mañana iremos nombrando como AMIGOS DE ORO, a los blogs que estuvieron presentes en la jornada e intentaremos ir publicando imágenes de este gran encuentro.


Una semana que a pesar de estar enfermo, ingresado por pruebas médicas y demás, tuvo un gran final decorando ya de Navidad no solo mi hogar sino mi corazón que ya espera ansioso la llegada del mesías.


Espero que hayan tenido una gran semana, y desde aquí felicitar a Isa y Marina Vallejo que cumplen años esta semana, al igual que Bea.

Con cariño, que pasen buena semana,
Luis Algoró.

No hay comentarios: