GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 08, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: SOÑAR, RECORDAR E IMAGINAR EN UNA SEMANA. LUIS ALGORÓ.


Ha pasado otra semana más. Esta ha sido una semana llena de magia, recuerdos y alguna que otra lágrima.

Empezaremos por las lágrimas, lágrimas que recorrieron mi cara al enterarme que ETA había vuelto a hacer de las suyas. No puede ser que tras 30 años de Constitución estos etarras asesinos estén más fuertes que nunca, que sigan gritando guerra cuando la mayoría grita PAZ. No hay que susurrarlo, hay que decirlo a voces que queremos el fin del terrorismo en España y en el mundo, que no permitiremos más que manchen de sangre nuestras calles, que llenen de tristeza a nuestras familias españolas, diremos fuertemente y una vez más BASTA YA. Algorocontigo muestra su repulsa mayor contra este atentado y contra el terrorismo de ETA y muestra sus condolencias a los familiares, amigos y conocidos de la última víctima de estos canallas.


Recuerdos porque volví a mi colegio a vivir de nuevo el Festival de la Canción de la Inmaculada, algo que quedaba tan lejos y a la vez estaba tan cerca. Volví de nuevo a pisar mis caminos, a dialogar con aquellos que me enseñaron no solo materia sino educación, y volví a mirar a los ojos a mi madre celestial en esa Iglesia donde tantos momentos importantes en mi vida celebré. Además lo hice junto a una persona que conocí en aquel lugar precisamente y que hoy es vida de mi vida, promesa de mis sueños, luz de mis caminos, mi compañera, mi amiga, mi princesa. Me encantó ver como por fin los varones estudiantes llegaron a hacer solos en algunas canciones, eso hace años era impensable, ya era hora, me alegro de que todos fueran uno, de que existiera la palabra IGUALDAD.

Y magia en cada rincón de la ciudad, en cada sueño cumplido al acercarse la Navidad. Paseando por la calles de la mano de mi dueña, disfrutando de las luces con quien ya comienza a hacerse un hueco enorme en mi corazón o compartiendo experiencia con los amigos sentí la magia del niño ilusionado con la Navidad a pesar de que se presente una semana nada fácil, donde volveré al Hospital para seguir con estas duras y fastidiosas pruebas. Esperemos que de una vez por todas valgan de algo, gracias a todos los que no os apartáis de mi lado animándome.


Isa espero que tu abuela mejore pronto. Pepe te recordamos especialmente este fin de semana nueve años después de tu muerte.

Inma, felicidades, gracias por estar, comprenderme y nunca pienses que pierdes nada, simplemente piensas en quien gana felicidad. Pásalo estupendamente y llénate de vida en el día de tu santo. Felicidades al resto de Inmaculadas o Conchas y que la Virgen sin mancha nos proteja a todos.

Para terminar no se olviden que os espero para festejar el segundo aniversario del blog en una jornada sobre periodismo y blog el próximo sábado desde las 11 en el centro cívico.

Les quiere, Luis Algoró.
FELIZ ADVIENTO.

No hay comentarios: