GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 29, 2008

NOTICIA: MUERE EL TORERO MARTÍN BERROCAL, PADRE DE VICKY MARTÍN BERROCAL.


El empresario taurino José Luis Martín Berrocal ha fallecido a los 75 años en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir una hemorragia cerebral, donde ingresó esta madrugada en coma irreversible, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Más conocido por las andanzas de su hija, Vicky Martín Berrocal, que por su labor empresarial, en los últimos años se había visto envuelto en distintas polémicas. Desde problemas con la justicia hasta batallas dialécticas con otros famosos, como por ejemplo, Sara Montiel.

Fue empresario de la plaza de Las Ventas en 1980 y dueño, entre otras compañías, de la línea de autobuses Damas y La Sepulvedana. También fue ex presidente del Recreativo de Huelva y del Logroñés hace cuatro años.

Martín Berrocal fue condenado hace un año a 36 meses de cárcel y 600.000 por fraudes en ayuda al aceite. El empresario taurino estaba acusado de cobrar de forma ilegal más de 381.000 euros en concepto de subvenciones europeas a la producción de aceite de oliva.

Como ganadero, Martín Berrocal era uno de los más reconocidos gracias a su ganadería 'El Toril'. Uno de los grandes matadores, Luis Francisco Esplá confirmó su alternativa el 19 de mayo de 1977 con 'Blanquito', uno de los toros de la ganadería del empresario.

En el mundo del toro además de su ganadería también era sonada su buena relación con su ex yerno, el torero Manuel Benítez 'El Cordobés', del que fue su apoderado y con el que Vicky contrajo matrimonio en 1997 y del que después se separó en 2001.

No hay comentarios: