GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 14, 2008

NOTICIA: DIMITE LA CÚPULA DE ENDEMOL.

Endemol, una de las principales factorías de entretenimiento en el mundo, podría quedarse sin los dos máximos directivos de su filial española.

En los últimos días, es un secreto a voces en el sector el desencuentro del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, con Josep M. Mainat y Toni Cruz, presidente y consejero de Endemol España, productora a su vez participada mayoritariamente por Telecinco a través de Mediaset.

Unas diferencias que habrían culminado hoy con la dimisión conjunta de Mainat y Cruz, a los que Vertele.com no ha podido contactar para confirmar esta información, si bien son varias las fuentes que apuntan a que el anuncio de renuncia se habría producido como consecuencia de los continuos enfrentamientos mantenidos en los últimos meses con la dirección de Telecinco, y más concretamente con Paolo Vasile, sin que hayan trascendido por ahora los motivos.

Fuente: vertele.com

No hay comentarios: