GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 22, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: IN MEMORIAM, FELIZ NAVIDAD.LUIS ALGORÓ.


Un lunes más pero distinto, un lunes de miles de recuerdos mezclados en el cerebro de mi corazón.

Hoy hace uno año de una mala noticia que trastocó toda las vidas de los que le queríamos. Un año del fallecimiento de DAVID COBOS, una estrella que brilla fuerte en el cielo por ser un héroe en la vida, por ser un ejemplo a seguir.

Te perdimos sin quererlo, te dejamos ir sin poder hacer otra cosa que recordarte, llorarte y sentirte con vida caminando a nuestro lado.

Porque jamás olvidaré aquella tarde lluviosa de camino a un lugar al que a nadie nos gusta volver. Encontrarme allí a tantos ojos lagrimosos, a una familia que seguía manteniendo la fuerza casi sin poder, a profesores que nunca olvidarían a aquel gran alumno, allí todos éramos uno, todos éramos el corazón amigo que lloraba de pena. Pudiste reunirnos a todos, olvidar viejas rencillas y sentarnos a recordarte y a sorprendernos con tus historias de vida que quien bien te conocía nos contaba. Te fuiste con el traje de una graduación que muchos no olvidaremos porque allí premiaba tu sonrisa. Jamás te olvidaré.


Una semana que me volvió a unir a mi instituto con una gala benéfica destinada a recaudar dinero para un orfanato en Senegal. Fue maravilloso volver a presentar las dos sesiones de la gala y sobre todo volver a estar con tanta gente querida, gracias por invitarme un año más.


La Navidad se aproxima y con ella llegaron esas últimas despedidas a los compañeros hasta el año que viene, buenos deseos que hoy vuelvo a enviar a ellos y a todos vosotros. Os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD rodeados de todos los seres queridos y cercanos. ALGOROCONTIGO brindará con vosotros estas fiestas.

Felicitar desde aquí a mi amiga Rocío y a nuestro colaborador Manolo que mañana harán un año, toda una suerte, felicidades. A todos los que cumplen años esta semana como mi madre o mi amiga Bea, muchísimas felicidades y a cumplir muchos más.

Y a ti mi estrella del mejor universo qué decirte. Decirte que a veces los enfados nos ayudan a salir adelante con fuerzas y que ante todo sepamos valorar y realizar los más sinceros detalles.Te quiero y es un honor pasar mi primera Navidad a tu lado y realmente enamorado.

FELIZ NAVIDAD.
LES QUIERE
LUIS ALGORÓ.

1 comentario:

ACobos dijo...

Gracias por tus buenos deseos Luis Alberto. Me emociona que recuerdes a David con alegria, así queremos recordarle,en sus momentos más vivos,más alegres y entregado a la vida.
Ciertamente David se fue con el traje de graduación ,pero sabes? ese traje llevaba impregnado el alma de su instituto, a sus profesores, a sus compañeros y amigos , a esos momentos de su graduacion y la de todos vosotros, en lo que le dísteis tanta felicidad y a nosostros por supuesto que tambien.
Ese dia se fue con él y su traje, pero tambien se quedo en nosotros, en nuestros corazones.
Gracias de corazon a todos vosotros y particularmente a ti por expresar tus recuerdos con tanta sinceridad como con la alegria que lo presentastes en su graduación.

Antonio Cobos