GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 29, 2008

MI REALIDAD AL DECUBIERTO: UN AÑO MÁS A VUESTRO LADO. LUIS ALGORÓ.


Queridos/as visitantes, hoy no podía ser de otra forma, esta sección se va a convertir en un resumen de lo que ha sido mi realidad, una realidad que les he ido contando cada lunes abriéndoles el corazón como hoy de nuevo lo quiero hacer y espero que puedan escuchar estas sinceras palabras.

El año comenzó como siempre cumpliendo un año más, dando el paso número 19 en mi vida e intentado celebrar lo que el año anterior debido a mi enfermedad no pude celebrar. Estuve rodeado de mucha gente querida, faltaban algunos y aunque la vida da muchas vueltas no considero que en ese momento sobrara ningún invitado.

Realicé mis primeros exámenes de Universidad, temiendo al futuro y con miedo al presente pero todo salió estupendamente, pudiendo seguir pisando fuerte labrando mi objetivo y mi meta, ser periodista.

El año prosiguió conociendo más a una persona que parecía convertirse poco a poco en mi mejor amiga aunque el año por desgracia me mostró la verdadera cara de la moneda, y ahora nada es igual, todo distinto pese a intentar solucionarlo. Estar enfermo y no recibir ni una llamada, ni un cómo estás, eso duele mucho. No sólo por parte de ella sino de otros que me abandonaron por el camino hasta que llegando el mes de abril se iluminó el cielo, nació una estrella en mi corazón que había estado toda la vida queriendo brillar con más fuerza.

Un 27 de abril, domingo soleado, cuando todo parecía no rodar, alguien me cogió de la mano y me lanzó al paraíso, para ver la vida con los ojos de aquel Luis que poco a poco iba desapareciendo, pero con ella todo se ha hecho más fácil y todo ha sido un sueño hecho realidad. TE QUIERO MARINA.

Pasó la primavera llena de conciertos, buenos momentos y llegaron de nuevo los temidos exámenes pero al final de nuevo pasaron sin problemas aunque pronto volverán, se van pero amenazan con volver. Con esos aprobados llegó por fin un verano mezclado de sentimientos opuestos y mucho por descubrir.

El mes de julio costó terminarlo sin mi estrella que viajó a muchos kilómetros por su bien pero dejando en mi corazón una melancolía enorme. Por favor, no me dejes más de esa manera que lo pasé fatal, aunque sabía que no te perdía sino que eran unas simples vacaciones inglesas, lo pasé muy mal. Agosto llegó con su feria, tradiciones y todo un verano rumbero se hizo realidad junto con esos pedazo de amigos del barrio que me iluminaron con sol brillante esa época estival al igual que el resto del fin de año. Nunca olvidaré aquella fiesta sorpresa para animarme un 12 de octubre, o las incesantes llamadas y visitas cuando mis pruebas y hospitalizaciones.

El verano me separó de una persona mencionada antes pero me volvió a unir el mes de octubre creyendo que todo cambiaría, pero como dije nada de nada, ahora que es Navidad ojalá el sueño de la amistad de haga realidad.

Septiembre pasó con la dura operación de mi madre que hizo recordar viejos y duros momentos, desde aquí todo mi cariño para ella y para todos mis familiares.

Los últimos meses del año pasaron a duros tragos pero con el dulce sabor del amor y la amistad que me hicieron más fácil y sencillo el camino difícil. Gracias por el constante apoyo y desinteresado cariño. A los que no estuvieron, nunca es tarde si la dicha es buena. No sé guardar rencor, por eso lo hacéis así.

¿Creen que me olvidé de ella? ¿ De lo que ocurrió un 19 de agosto? Pues claro que no, pero la dejo para el final ya que los últimos serán los primeros. Mi sobrina Celia llegó en plena feria dándonos la noticia y la alegría indiscutible del año, llenándonos de Navidad el corazón vestida de pastora cuatro meses después en estas fiestas que despiden el año.

PARA TODOS Y POR TODOS, GRACIAS POR EL 2008 Y FELIZ 2009.

LES QUIERE , NO LES OLVIDARÁ JAMÁS, EN EL RECUERDO TODOS LOS QUE NOS DEJARON....
LUIS ALGORÓ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este año que se nos va en apenas 48 horas quiero decir algo muy importante que todos deberíamos de tener en cuenta en nuestra vida, y eso es: LA AMISTAD. Esta palabra cobra gran signifado con Luis, ya que el siempre esta ahi,malo o bueno,alegre o de malas pulgas,éste en otro lugar lejos de ti,él siempre te tiene presente, y eso es digno de agradecer y de admirar. Otra cosa de la que debemos de aprender de esta gran persona,es su FORTALEZA porque supera montañas y puede con huracanes y con lo que se le plantee por delante!bravo por ti Luis!Y por último,ese buen hacer que tienes de hacer reir a la gente cuando mas lo necesita,eres sin duda un buen amigo y vecino y sobre to rumbero jajaja!con cariño, María del Mar "MariLola"."Siempre en frente,ahora al lado" y ya no digo más!!!Un abrazo!