GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, diciembre 10, 2008

LA OTRA REALIDAD: EL SEXTO SENTIDO DE LOS ANIMALES (II). MANUEL JORDÁN.

La semana pasada hablamos del sexto sentido de los animales y esta semana seguimos comentando este tema que sin duda es uno de los grandes misterios aun por resolver o descifrar.

Anteriormente hemos hablado de los perros y gatos, pero sin lugar a dudas hay muchos más animales, que según dicen tienen un sentido especial. Cuando se han producido grandes catástrofes muchos dicen que los animales son los primeros que han presentido por ejemplo, que se avecinaba un huracán o una tormenta y así un largo etc…

No nos podemos olvidar, que muchos animales son los que se dirigen a otras zonas o se refugian a causa de ese presentimiento de lo que va a ocurrir en un futuro no muy lejano. Esto nos hace pensar que efectivamente en la historia de la tierra los animales en muchos casos se han adelantado a la mente humana y han reaccionado con mayor rapidez ante lo que venia de camino. Entonces, ¿tienen un sexto sentido?

Posiblemente tengan ese sentido o algo especial que le permiten ver o sentir cosas que el ser humano es incapaz de observar o sentir, sin duda, todo un misterio que hace que estemos inquietos por saber más de un tema, que hoy día esta muy atrasado.

Al fin al cabo, los animales pueden llegar a ser muy listos y en su territorio llegan a ser más listos que el propio hombre que en la mayoría de los casos solo sabe autodestruirse.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “saw 5” saga muy interesante que te dejara con ganas de seguir viendo mas y mas.

Y la próxima semana… ¿ Hay personas con un sexto sentido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas noxes ^^, la semana pasada ya te di mi opinión sobre este tema y te sigo diciendo lo mismo...pero le añado algo más y es que ESE PERRO QUE SALE EN LA FOTO ES PRECIOSO...

Tarde o temprano se demostrará todo lo que dices ahi, pero para ello tiene que pasar mucho tiempo seguramente.


Un beso