GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, diciembre 04, 2008

LA OTRA REALIDAD: EL SEXTO SENTIDO DE LOS ANIMALES. MANUEL JORDÁN.


¿Los animales tienen un sexto sentido?

Esta semana voy a intentar de demostrar si los animales tienen un sexto sentido o si por el contrario simplemente son coincidencias o situaciones que nos hacen pensar en esta posibilidad.

El ejemplo que mejor ilustra este tema es el siguiente:

A veces un perro se queda quieto mirando fijamente a un sitio. En estos casos, hay muchos que dicen que captan o pueden ver cosas que nosotros no podemos, otros en cambio, consideran que simplemente están mirando algo o escuchando atentamente algún ruido.

Sin embargo, esto nos puede hacer pensar que efectivamente se trate de algún ruido que escuchen en la casa o en la calle pero en otras ocasiones no tiene explicación, veamos algunos casos.

Personas que dicen sufrir fenómenos extraños en sus casas, a veces, dicen que el perro o el gato que tienen de mascota no quieren entrar en ciertas habitaciones o empiezan a ladrar intensamente hacia un rincón de la casa o dentro de alguna habitación de forma habitual. Otros dicen que estas mascotas también lloran al sentir miedo o se asustan con el rabo entre las piernas y salen corriendo del lugar en el que no se encuentran seguro.

Algunos estudios, dicen que los perros siempre se encuentran en los sitios más cálidos y de mayor energía positiva de la casa, mientras que los gatos suelen acomodarse en los lugares más fríos y apartados de la casa, donde suele estar la energía negativa.

¿Querrá decir esto algo?

La próxima semana seguiremos con este tema que al menos a mi me apasiona.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “la casa” aceptable película, que al menos entretiene y te mantiene intrigado hasta el último momento.

Y la próxima semana… 2º parte de Animales: ¿tienen un sexto sentido?


MANUEL JORDÁN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas....nunca me he llegado a plantear este tema la verdad....pero de las pocas cosas que creo(entre otras cosas porque para creerlo debo de verlo...osea VER PARA CREER)es en que los animales son más listos que los seres humanos y además tienen un sexto sentido...no he tenido animales nunca(bueno un pajaro), no me han gustado los perros nunca(como ya sabes) pero....a mi me da que los perros son muy pero que muy listos...al igual que los gatos no me gusta ni me van a gustar en la vida tienen ese sexto sentido también.

De echo hasta hace muy poco(como ya sabes) no me gustaban mucho los perros, y ahora no es que me apasionen pero veo un perro y no es como antes que me apartaba no¡¡¡(aunque no te lo creas) ahora me acerco le acaricio y tal...asi que poco a poco me gustan los perros.

Sobre este tema...estoy deseando que llege la semana que viene para seguir leyendo cosas sobre el sexto sentido de los animales...y como dije antes CREO QUE SI LO TIENEN aunque on siga la frase de "VER PARA CREER".

Un beso, tq;)