GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, abril 29, 2010

Noticia: ÁLEX ROVIRA INAUGURA EL SEMINARIO EMPRENDE 21


UNA CONFERENCIA DE ÁLEX ROVIRA INAUGURA EL SEMINARIO EMPRENDE 21

Las jornadas que se celebrarán entre el 29 de abril y el 20 de mayo

Una conferencia de Álex Rovira, titulada ‘La buena crisis: sin miedo a emprender’, abrió hoy la séptima edición de Emprende 21, en la que más de 500 personas, entre ellas casi 400 universitarios, asistirán entre el 29 de abril y el 20 de mayo a un seminario de emprendedores en el que serán asesorados sobre la forma de crear su propia empresa.

Álex Rovira, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, colabora como experto en prestigiosos medios de comunicación nacionales e internacionales y es autor de títulos como ‘Brújula Interior’, ‘La buena suerte’, ‘Los siete poderes’ o ‘El laberinto de la felicidad’, que han vendido millones de ejemplares.

El Seminario fue inaugurado hoy por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, y el decano de la Facultad de Económicas, Eugenio Luque. Dedicado este año a la ‘Innovación, la creatividad y la sostenibilidad como oportunidades de negocio en la economía malagueña”, este foro responde a la necesidad de reforzar la formación y la difusión de valores emprendedores en la provincia, respondiendo así al compromiso institucional con el Foro Provincial para la Cultura Emprendedora.

Fuente: Nota prensa UMA
Texto completo: http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=1945&PHPSESSID=d683866a21da751d6f81a87c5f5f8cc1

2 comentarios:

AndaluzaJASP dijo...

Hey! me hace especial ilusión encontrar esta imagen en tu Blog Luis Alberto!!
Esta foto la hice yo, fué el día que conocí a Yeiza, y desde entonces compartimos una amistad sincera.
Te deseo muchos éxitos!
Un abrazo,
INMA.

AndaluzaJASP dijo...

Hey Luis Alberto!

Menuda sorpresa me he llevado leyendo tu blog, esta foto de Yeiza con Alex Rovira la hice yo, ese día la conocí y desde entonces ya somos amigas inseparables.
Te deseo muchos éxitos! Abrazos,
INMA.