GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, abril 03, 2010

NOTICIA: ENCUENTRAN EL CADÁVER DE LA MENOR DESAPARECIDA EN SESEÑA

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de Cristina Martín, la menor de 13 años vecina de Seseña (Toledo), que se encontraba desaparecida desde el pasado martes, según ha confirmado el propio Instituto Armado.


Según fuentes de la investigación citadas por Telecinco, ha sido detenida una amiga de la joven como presunta autora de su asesinato, aunque el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, ha negado que se hayan practicado arrestos.

Cristina Martín. | Efe

Cristina Martín. | Efe

El cuerpo ha sido descubierto en una zona próxima al núcleo urbano de Seseña, en una fábrica derruida, cerca de una antigua cantera de yeso, con signos externos de violencia.


El lugar donde se encuentra el cadáver, que ha sido identificado por la ropa que llevaba la niña en el momento de su desaparición, es una zona de difícil acceso, por lo que se está esperando la llegada esta tarde de especialistas de las Fuerzas de Seguridad para poder rescatar su cuerpo, según ha sabido ELMUNDO.es.


La noticia ha supuesto una auténtica conmoción en este municipio toledano.


elmundo.es

No hay comentarios: