GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, abril 08, 2010

EL BIZNAGUERO: MENOS PANTOJA Y MÁS JOSE LUIS, AUNQUE TE GUSTE. LUIS ALGORÓ

Amigos, amigas, visitantes, hoy me encuentro perdido en la laguna de los sentimientos pero sé que cuento contigo para salir adelante. Es por ello, que como cada miércoles, fiel a la cita, a pesar de ser ya bien tarde, vuelvo a poner letras a mi sección semanal.


El biznaguero de esta semana quiere dar en primer lugar la penca a Telecinco y en especial al programa emitido la pasada noche dedicado a Isabel Pantoja, o mejor dicho, a atacar a la tonadillera que como bien saben pertenece a la trama del caso Malaya en Marbella.



Es cierto que su implicación no tiene perdón y que debe pagar por lo que haya hecho pero no veo justo el trato vejatorio hacia la famosa cantante de copla mientras que la mujer del ex-alcalde marbellí, durante treinta años, metió también la mano en las conocidas bolsas de basura y no ha tenido aún ningún programa de televisión tan duro como éste.


Es más, pienso que un caso de corrupción tan serio que ha hecho mucho daño a los ciudadanos de Marbella merece ser tratado desde la profesionalidad y no ser analizado por simples representantes de cantantes, colaboradores del corazón o simple intrusos de la profesión.


Me sorprendió que dedicasen más tiempo a la tertulia entre semejantes personajes que a los de la mesa que eran profesionales del periodismo o de la política, eso sí, con una ladrona entre ellos. Esa que se dedica a denegar las pensiones de invalidez mientras disfruta de sus grandes robos.




Por otro lado, la biznaga quiero dedicarla a alguien especial que desde hace unos meses es un gran amigo y además colaborador de este blog. En la jornada del martes 6 de abril la vida le dejó cantarse la famosa letrilla del Dúo Sacapuntas '22,22,22''.



Por ser tan grande, mágico y cuanto menos sorprendente en cada una de sus palabras y por tener siempre un consejo oportuno merece llevarse hoy ese olor a jazmín tan típico de nuestra tierra, hecho en flor.


Sé que ama la tierra malagueña donde nací y crezco entre experiencias, conozco que para él Málaga y uno de sus pueblos, Nerja, le sirvieron de medicina y aliento para salir adelante y que en esta tierra de Andalucía encontró un amor verdadero. Por eso desde aquí le dedico nuestra flor más típica deseándole un felicísimo año recién estrenado y que la vida siga regalándole esa oportunidad para que los demás sigamos disfrutando de su esencia.


Sin más, espero que la reincorporación tras las vacaciones no esté siendo demasiado espesa y que disfruten de la mejor semana.


Os dejo, pero sigo como siempre pendiente de este blog que nos une a cada momento mientras que preparo la charla en la que me han invitado a colaborar sobre prevención de drogas. Bajo el título ¡NO TE DEJES ENGAÑAR! empezamos la ruta este viernes en el CES Santa María de los Ángeles. Ya les iré informando.

Les quiere, como siempre,
Luis Algoró.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Que bonito Luis, muchas gracias por esa biznaga!!
Patético y vergonzoso lo de Tele5, ese tema es mucho mas serio que atacar a la Pantoja por puro interés mediático. ¿Qué coño (con perdón) le ha hecho esta mujer a Tele5 para tratarla así? Si ella no estuviera en el caso, ningún programa salvo algún informativo puntual se habría hecho cargo de los problemas de Marbella.
La de gente que se alimenta a costa de la Pantoja... ¡también son ladrones a su manera!.

Y ante el éxito de audiencia, el sábado tenemos otro especial de la noria por la tarde, y por la noche mas de lo mismo...¿adónde vamos a llegar? Cuando la Noria de tantas vueltas ojalá la gente vomite.

PD. ¡Viva la Pantoja!