GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, abril 29, 2010

ENCUESTA: UN 80% AFIRMA QUE EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA HA MEJORADO CON EL PASO DE LOS AÑOS


El Festival de Cine Español de Málaga ha pasado una semana más sobre la alfombra roja por la capital de la costa del sol dejando gran éxito y muchos recuerdos.

Muchos malagueños han posado junto a sus actores y actrices que han marcado la historia de sus películas favoritas o han paseado sobre la alfombra roja en una Calle Larios más espectacular que nunca. Todos nos hemos sentido protagonistas de la mejor película durante esta semana mágica y de cine en la ciudad.



Por ello le preguntábamos sí creían que el Festival va mejorando con el paso de los años teniendo como referencia este último. La respuesta ha sido clara, un abrumador 80% afirma que si frente a un 20% que piensa que el festival no ha mejorado con el paso de los años.



Agradecemos como siempre la activa participación de nuestros visitantes y les invitamos a seguir haciéndolo mediante las futuras encuestas, comentarios y en nuestro correo elblogdealgoro@hotmail.com.


Mañana, Luis Algoró estará junto a Fran Burgos en el IES Sierra Bermeja siguiendo con las charlas de prevención de drogas que siguen calando hondo.

Saludos,
ALGOROCONTIGO.

No hay comentarios: