GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, octubre 01, 2010

JULIO MORENO:¡MUCHAS YABA DABA DOO!FELICIDADES


No sé si lo sabréis, yo no lo sabía y me he enterado hace nada y la verdad es que me ha dado mucha alegría pero también me he quedado sorprendido porque no sabía que eran tan viejecicos: ¡los Picapiedra cumplen cincuenta años!



No obstante, no es que Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y sus respectivas cónyuges Wilma y Betty tengan ya medio siglo en la pantalla (que yo creo que tienen menos) sino que hace cincuenta primaveras ya desde que Hanna-Barbera (que no es ninguna muchacha sino un estudio de creación de dibujos animados) los hiciera allá por principios de los 60.



Yo de verdad que no sabía que fueran tan viejos aunque la verdad sea dicha es que he vivido en la ignorancia hasta ahora de la edad que tenían porque nunca me lo había planteado y eso que me han gustado siempre y me han parecido bastante graciosos.



Porque mira que son bonicos Los Picapiedra. Empezando por ese Pedro con las ganas que tenía siempre de salir de trabajar para ir corriendo, darle un besico a la Wilma (la cual siempre estaba ideando planes con su homónima ‘marmolera’ Betty para comprarse abrigos de piel de terodáctilo más caros que había en aquellas tiendecicas exclusivísimas del centro de Piedradura), coger a su amigo Pablo Mármol e irse junticos a la bolera a tiras bolos de piedra con bolas de piedra, la verdad es que siendo la edad de piedra, lo raro es que las bolas y los bolos fueran de plástico, hubiese sido para echarse a temblar tal anacronismo pero no, Los Picapiedra eran de la prehistoria de pura cepa y nos daban tan buenos ratos como ‘los muchachos’ se pasaban en la ‘logia’ con esos sombrericos tan bonicos que se ponían.



Y es que los Picapiedra eran especialistas en saraos ya que, sabedores de que ya llegarían la Pebbles y el Bam-Bam y los tendrán que cuidar, no dudaban en salir ‘en las noches’ a bailar pero siempre la acaban liando creándose una situaciones muy graciosas y divertidas que siempre acababan con una beso de los dos matrimonios sellando la paz, algo que a mí me encantaba porque me hacía divertirme mucho durante el capítulo teniendo la seguridad de que todo no iba a acabar como el gallo de Morón.



En definitiva, en Los Picapiedra vemos la ternura y, lo que es mejor, el amor entre las personas y, sobre todo, se puede admirar como, pase lo que pase, todo ocurre entre amor y buena educación de los protagonistas y demuestran que se puede llegar a ser muy divertido con valores. Por ello y por todo, ¡muchas felicidades a los Picapiedra y que cumpláis un yaba daba doo de años mas criando generaciones!


JULIO MORENO

No hay comentarios: