GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 31, 2010

LA TAQUILLA: ESTRENOS DE ESTA SEMANA, BELÉN HIGUERAS

ESTRENOS DE LA SEMANA

The Town

Duración 120 min.

Director Ben Affleck

Reparto Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Pete Postlethwaite, Chris Cooper

Género Thriller

Sinopsis

Adaptación de 'Prince of Thieves', la novela de Chuck Hogan, 'The Town' cuenta la historia de un atracador (Ben Affleck) que acaba enamorándose perdidamente de la encargada de un banco (Rebecca Hall). Además de sus actividades ilegales y su reciente enamoramiento, el protagonista deberá preocuparse por un agente del FBI (Jon Hamm) que le persigue por sus crímenes.

Criticas

“Un thriller dramático que cumple todas sus considerables ambiciones" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)


"Retrata con lenguaje emotivo y espectaculares secuencias de acción los códigos de fidelidad entre delincuentes que han crecido juntos" (Carlos Boyero: Diario El País)


"Una historia lanzada cuesta abajo con fluidez y buen tino. (...) Affleck que -en un claro error de 'casting' se deja para sí el papel protagonista- se esfuerza en todo momento en trascender." (Luis Martínez: Diario El Mundo)

"Affleck no inventa nada pero lo borda casi todo (...) un ramillete de enormes secundarios aportan pulso y aire de clásico (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Federico Marín Bellón: Diario ABC)


Los ojos de Julia

Duracion 107 min.

Director Guillerm Morales

Reparto Belén Rueda, Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hèctor Claramunt, Joan Dalmau

Genero Terror, Thriller

Sinopsis

Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

Criticas

“Psychothriller con ecos de Alfred Hitchcock y del Michael Powell de 'El Fotógrafo del Pánico' (...) Un ejercicio de género de impecable confección (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Jordi Batlle Caminal: Fotogramas)

"Con cierto retrogusto a 'giallo' muy mal digerido. (...) sofisticada puesta en escena (...) prefiere refugiarse en la tibieza del ejercicio de estilo filogótico -poco problemático por definición- antes que coger por los cuernos al toro de los tabúes" (Jordi Costa: Diario El País)

"Lo que empieza en terror digamos psicológico acaba en espanto pirotécnico, y lo que parecía toque paranormal se queda sencillamente en anormal (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

BELÉN HIGUERAS

No hay comentarios: