GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, octubre 16, 2010

NOTICIA: LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y TURISMO GAY EN TORREMOLINOS

La actriz Claudia Cardinale ha amadrinado esta mañana la inauguración de Expogays, la I Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay (ver vídeo), que tiene lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos hasta el próximo domingo.



Unas doscientas empresas de todos los sectores, desde la estética y los complementos a la hostelería y la salud, se dan cita en este evento pionero que incluye la celebración del I Campeonato de Europa Gay de Ajedrez, el festival de la canción Gayvisión y el Festival Internacional de Cine Gay Costa del Sol, en el que se puede ver una quincena de filmes de temática gay y lésbica de Europa, América y Asia.



Esta mañana abría las proyecciones 'Le fil', cinta rodada en Túnez que protagoniza Cardinale. “La homosexualidad es un tabú en África del Norte, por eso es muy importante esta película”, aseguró la actriz, que volvió a demostrar en Torremolinos su compromiso con el colectivo gay. “Intento ser la voz de los que no pueden hablar”, advirtió esta declarada “defensora de la diversidad” que también apoya las causas contra el sida o en favor de la mujer. El horario de visita de esta primera edición de Expogays es de 10.00 a 19.00 horas, excepto el domingo, que abre sólo en horario de mañana, de 10.00 a 15.00 horas.

sur.es

No hay comentarios: