GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 30, 2010

NOTICIA: EL FINAL DEL SUEÑO, MÁLAGA 2016 SE QUEDA FUERA



Al final no pudo ser. La ciudad de Málaga no ha pasado el corte y se apea de la carrera por la Capitalidad Cultural en 2016. El presidente del comité de selección, Manfred Gaulhofer, ha anunciado a primera hora de la tarde en el Museo Reina Sofía de Madrid que las ciudades que han pasado esta primera selección han sido Córdoba, Burgos, San Sebastián, Las Palmas, Segovia y Zaragoza.



Alegría y aplausos por parte de las delegaciones de las ciudades elegidas; silencio y caras tristes entre los representantes de las candidatas que no pasaron este examen. La mala noticia la han recibido en directo el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la delegada del Gobierno andaluz, María Gámez; el presidente de la Fundación Málaga Ciudad Cultural, Juan López Cohard; el vicepresidente de la Fundación, José Manuel Cabra de Luna, y el director artístico de la candidatura, Fernando Huici, que se habían desplazado a Madrid para conocer el fallo del jurado in situ.




El presidente de la Fundación Málaga 2016, Juan López Cohard, ha lamentado la decisión y ha dicho en Onda Azul TV que la idea es seguir adelante con el proyecto con el que trabaja la Fundación para el futuro.



SUR.ES

No hay comentarios: