GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, octubre 01, 2010

MÚSICA: RADIOLÉ FESTEJA EN VELEZ MÁLAGA

La noche de ayer fue especial. Especial porque significaba mi despedida de la CADENA SER después de estos maravillosos tres meses de verano en los que he desarrollado una carrera entera la verdad. Pero también porque Radiolé nos hizo disfrutar al máximo de una gala en Vélez Málaga, coincidiendo con su feria de San Miguel, con la presencia de grandes artistas y sobre todo personas sobre el escenario.



Quisiera destacar de forma especial a Pablo Alborán, el cantante malagueño que se está haciendo un gran hueco en la música con sus preciosas canciones, reconocidas por cada vez mayor público, que quiso estar un rato charlando con nosotros y demostró su naturalidad y sencillez. Es más, pronto podremos contar con él en nuestro blog y además en un proyecto ilusionante que espero salga adelante con su ayuda y la de otros grandes artistas. GRACIAS PABLO POR SER ASÍ.



Además, también estuvo sobre el escenario Joana Jiménez que ya visitó ALGOROCONTIGO, nos dijo que estaba ilusionada con un futuro nuevo disco y con una gira imparable. Después de haberle fastidiado su semana vacacional un virus gástrico, ahora está repuesta para seguir adelante con todo el trabajo que le queda y seguir calando en el corazón de muchos andaluces y españoles.




Natalia y Maka también quisieron sumarse a la fiesta veleña y la verdad sorprendieron al público presente que no dudó en ponerse a bailar al ritmo de sus canciones. También lo hicieron La Húngara, Dioni Martin, Macaco o Calaita entre otros que de nuevo dieron el toque de fiesta a una noche inolvidable.



Sin más , gracias por todo a Radiolé y como no a mi querido equipo de la CADENA SER MÁLAGA Y AXARQUÍA.


Luis Algoró

No hay comentarios: