GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 20, 2010

NOTICIA: PRESENTAMOS UNA NUEVA TEMPORADA MUY PERIODÍSTICA QUE COMIENZA EL PRÓXIMO LUNES CON PABLO MANSILLA


Durante la tarde de ayer el equipo que forma ALGOROCONTIGO mantuvo la primera reunión de la temporada para cerrar finalmente las novedades de este nuevo reto que supone una nueva estación y con ella una nueva temporada.



En esta pequeña presentación de lo que podrán ir disfrutando a partir del próximo lunes, conforme vayan pasando los días y las semanas, queremos adelantarles cuales serán las secciones que podrá ir leyendo en el blog:


LUNES: PRIMERA VISTA. El futuro periodista Pablo Mansilla y subdirector del blog hará un análisis de noticias publicadas en prensa y fomentará la participación de nuestros visitantes para seguir comentando los asuntos que él ponga sobre la mesa.


MARTES: TRAS LA PANTALLA. Desde Puertollano, Jose Luis Villaverde volverá a la carga pero en este caso para hablarnos de los estrenos televisivos o para comentar algunos de los programas que ya están en pantalla.



MIÉRCILES: EL BIZNAGUERO. De nuevo, el director, quien les habla, intentará dar una biznaga a lo mejor de la semana y una penca a lo peor queriendo contar de nuevo con las sugerencias de todos los visitantes a través del correo elblogdealgoro@hotmail.com y los comentarios.



JUEVES: EL BAÚL DE LOS RECUERDOS. Julio Moreno, desde Jaén, hará un repaso de las tradiciones de antaño haciendo una comparación con el presente. Los tiempos cambian y en Algorocontigo somos consciente de ello.


VIERNES: LA TAQUILLA: La estudiante de Periodismo y veterana Belén Higueras de una vez por todas se atreve a volver a escribir con asiduidad y además de comentar cada viernes los estrenos de cine y hacer una recolección de las críticas, nos regalará una vez al més un gran comentario sobre la película del mes.


SÁBADO: SENTIMIENTO 16: Otra futura periodista llega pisando fuerte a nuestro blog, MªÁngeles Fernández nos adelantará por semana o mensualmente la agenda cultural de la ciudad y la provincia de Málaga para que todos sigamos sintiendo la capitalidad que finalmente perdimos.


DOMINGO: LA CANCHA DEPORTIVA: Una vez al mes María del Mar Cordero, como siempre, nuestra Diplomada en Educación Física, nos hablará de deporte. En concreto marcará los éxitos y fracasos deportivos mensuales.


EL RESTO DE DOMINGOS se estrenará desde la próxima semana una sección que ya anda rondando por el blog desde hace unas semanas con un famoso gorro y es que de la mano de FRAN BURGOS, Presidente de la Asociación Una Realidad Más, nace 'HASTA EL GORRO CONTIGO' donde intentará hacer públicas las quejas ciudadanas que son habituales en el día a día. Ustedes también pueden transmitírselas a través de comentarios y correo.



Entre el resto de novedades y aunque nuestra plantilla no cambie si que estrenaremos cabecera el próximo lunes además de introducir el nuevo lema de nuestro blog que esperemos les guste.



También estamos inmersos ya en preparar la III Jornada o Encuentro de Algorocontigo para el mes de diciembre. Estaríamos encantados de recibir propuestas o apoyo para el lugar de su celebración o el patrocinio, gracias de antemano.



Sin más, como administrador y director del blog, agradecer el trabajo de este equipo ilusionante, a algunos que ya han colaborado desde hace meses e incluso años y a los que se incorporan nuevos o nuevas, bienvenidos a este canal entre nuestra gente y nosotros/as. Y como no a tí por seguir leyéndonos, por seguir siendo el aliento de nuestro blog.

GRACIAS

LUIS ALGORÓ
ALGOROCONTIGO

1 comentario:

FRAN dijo...

Gracias a ti Luis por dejarme participar en esta nueva temporada solo espero aprender y hacerlo lo mejor posible.
Un abrazo tan grande como tú