GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, agosto 21, 2009

encuesta: EL 56% AFIRMA QUE LA FERIA ESTÁ GENIAL.


¿Qué tal va esta feria de Málaga 2009? Esperamos que la estén disfrutando al máximo y que aprovechen con todas las fuerzas la recta final que llega este fin de semana.

En nuestra última encuesta le preguntábamos por la visión que estaban teniendo de la feria de este año.

Nuestros visitantes que han votado en la encuesta han elegido con un 56% que está siendo genial frente a un 44% que afirma verla mal. Sin embargo los polos opuestos parecen ser las opciones elegidas por todos dejando con un 0% el resto de opciones.


Sea como sea, disfruten de la feria y pronto podrán participar en nuestra próxima encuesta.

Recordamos que pueden participar mediante comentarios y mensajes al correo elblogdealgoro@hotmail.com.


Además participamos en los premios 20 minutos, donde necesitamos más que nunca tu confianza si eres otro bloguero participante.

1 comentario:

victorysilcana dijo...

Luis... yo soy de las que piensan que la feria este año... GENIAL.
Desde el mediodía puedes empezar a disfrutar del Real, donde siempre hay una caseta donde te ponen algo de comer gratis ... paella, pinchitos, porra, etc.
El acceso muy bueno, este año no hay caravanas, será que la gente estamos mas concienciados a utilizar el transporte público, que está funcionando bastante bien. Mucha vigilancia policial, este año, al menos yo, no he visto peleas como otros años.
Los precios de los cacharritos como el año pasado y las casetas tampoco tienen los precios abusivos.
Yo no es que me dedique a ir de feria en feria para comparar, pero dicen que la feria de Málaga es la mejor de Europa. ¿Será verdad?

Cuando puedas pásate,por mi página en el post del 18 de Agosto tengo una sorpresa para ti. No es muy original pero me acorde de ti.
Besitos.