Es lunes 20 de junio de 2009 y cuando me suena el despertador noto una sensación distinta a la de cada mañana. Hoy no me importa madrugar ni tener que ir hasta Teatinos, hoy hay algo que hace que me sienta distinta y es que hoy voy a asistir al acto de clausura del 25 aniversario de los 40 Principales en Málaga. Pero eso no es todo, porque contamos con David Bisbal como artista invitado.
Cuando llego a la sede de Cadena Ser, me asombra ver que ya hay un grupito de chicas esperando y me comentan que llevan allí desde las 8 de la mañana. A la prensa nos han citado a las 11.30. Ya hay también unos cuantos periodistas, se conocen entre ellos y van totalmente equipados para la ocasión. Es en ese momento cuando ya empiezan a salir los nervios.
Después de un rato de espera se empiezan a escuchar gritos, algunas lo llaman y escucho: ¡Ya veo sus rizos! ¡Ya está aquí! Y es que David levanta pasiones por donde va. Viene muy guapo, con un traje de chaqueta negro, camisa blanca y zapatos muy a la moda con estampado de reptil. Llega, como siempre, sonriendo a todo el mundo y lanzando besos. Tienen preparado un escenario y tras las presentaciones y agradecimientos a todos los que han colaborado en este aniversario, llega su turno. La gente aplaude antes incluso de que haya empezado a hablar. Está muy contento y comenta que le dio mucha pena no poder participar en el Costapop, pero ya tenía cerrados unos conciertos en Francia. Seguidamente se entregó a la fundación CUDECA un cheque por valor de 10.187€.
La mañana finalizó con más fotos y más muestras de cariño por parte de David Bisbal hacia sus seguidores, sobre todo hacia su club de fans, que lo sigue allá donde va.
Muchas gracias a Algorocontigo por brindarme esta oportunidad de estar con el que es, sin duda, el cantante que más me ha influido y con el que pude compartir algunas horas de esa mañana de julio.
MARINA VALLEJO, FAN DEL CANTANTE A LA QUE ESTE BLOG LE DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER. GRACIAS POR LA CRÓNICA TAN ESTUPENDA QUE NOS HA MANDADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario